InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:13
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

Tenis:
Ornella Garavani debutó con derrotas en México




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En partidos muy parejos, cayó ante la estadounidense Rachel Lim en Singles y, junto a la brasileña Thaisa Pedretti en Dobles.

La tenista campanense Ornella Garavani no comenzó con el pie derecho su gira junior de cuatro semanas por México y Estados Unidos. Es que en su primer certamen de esta seguidilla de competencias, cayó en primera ronda tanto en Singles como en Dobles.

Fue ayer, en el Abierto Juvenil Mexicano que se realiza en el Centro Deportivo Chapultepec del Distrito Federal, donde en Singles perdió ante la estadounidense Rachel Lim por 7-5 y 6-3.

En un partido muy parejo, la joven de nuestra ciudad comenzó mejor y logró adelantarse 4-2 y luego 5-4 en el primer set. Sin embargo, no pudo cerrarlo y luego, en el segundo parcial, todo siguió siendo muy parejo hasta el 3-3, cuando la norteamericana sacó nuevamente ventajas para quedarse finalmente con la victoria.

El Abierto Juvenil Mexicano es un Torneo de Grado A que se juega en polvo de ladrillo, donde están cinco de las diez mejores del ranking mundial junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Luego de su derrota en Singles, Ornella se presentó al certamen de Dobles en pareja con la brasileña Thaisa Pedretti. Pero las sudamericanas no pudieron con la dupla estadounidense conformada por Hanna Chang y Jessica Livianu, quienes lograron levantar cuatro match-points en el super tiebreak y se impusieron 7-6, 3-6 y 16-14 en un partido muy ajustado.

El itinerario de Garavani continuará la próxima semana, cuando se presente a la XXIX Copa de Yucatán (Grado 1 ITF) que se disputará en el Club Campestre de Yucatán, en Mérida, México.

Posteriormente, junto al equipo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se trasladará a los Estados Unidos para competir en el Eddie Herr International Tennis Championship en West Bradenton y en el tradicional Orange Bowl que se jugará en el Frank Veltri Tennis Center de Plantation.



 

Tenis:
Ornella Garavani debutó con derrotas en México
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-