InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/nov/2015.

Se intensificó el operativo para encontrar al chico de que cayó al Río Luján
Ultimo momento: Suspenden la búsqueda debido a las inclemencias del tiempo.




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los trabajos involucran a 35 efectivos, 7 perros, 3 botes y 2 lanchas. Dada la dificultad que presenta el fondo del río a esa altura, la búsqueda podría demandar varias jornadas más. El menor, de 14 años, desapareció el domingo mientras pescaba en la orilla del ex camping.

Ayer se intensificó la búsqueda de Ezequiel Borro, el chico que desapareció a orillas del Río Luján el domingo pasado. En su tercera jornada, el operativo incluyó 35 efectivos, 7 perros, 12 móviles, 3 botes y 2 lanchas a motor, aunque todavía no arrojó resultados positivos.

"Redoblamos todas las fuerzas, con la intervención de cinco cuarteles más y la brigada de canes K-9, los cuales estuvieron rastrillando toda la zona sobre la orilla y sobre el agua también", comentó el segundo jefe del cuerpo de Bomberos de Campana, Hernán Dappiano.

"Aparentemente, los canes señalaron el lugar donde el chico fue visto por última vez en la superficie. Allí se están abocando Prefectura y los buzos de la policía", agregó.

De los trabajos están participando efectivos de la Policía bonaerense de Campana y Los Cardales; brigada USAR - BREC; Prefectura; y bomberos de Marcos Paz, Cardales, Hurlingam, José C. Paz y Cañuelas.

Dappiano confirmó que, a diferencia de otros casos similares, Ezequiel no se encontraba bañándose sino que habría resbalado cuando estaba pescando, y que a pesar de los grandes refuerzos que se realizan, la búsqueda podría demandar varios días más.

"Algunos experimentados dicen que puede ser que no nos ayude mucho el agua fría. También está la posibilidad que el chico este enganchado en una de las ramas del fondo, no descartamos nada", dijo.

Según le comentaron los buzos que rastrillan el fondo del río a la altura de Panamericana, ese tramo está dominado por cavernas y lleno de suciedad, representando una trampa mortal para cualquiera que ingrese a sus aguas.




BUZOS QUE ESTUVIERON TRABAJANDO AYER EN RÍO LUJÁN.


SIETE CANES, TRES BOTES Y DOS LANCHAS ESTUVIERON PRESENTES AYER. SE HICIERON PRESENTES EFECTIVOS DE DIFERENTES JURISDICCIONES: MARCOS PAZ, HURLINGHAM, JOSÉ C. PAZ Y CAÑUELAS, ENTRE OTRAS.





 

Se intensificó el operativo para encontrar al chico de que cayó al Río Luján
Ultimo momento: Suspenden la búsqueda debido a las inclemencias del tiempo.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-