InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves habrá mal tiempo en Campana, con probables lluvias y tormentas que se darán desde la madrugada. Las tormentas serán por lo menos moderadas y la lluvia acumulará entre 20 y 30 milímetros. Desde el mediodía se darán mejoramientos temporarios, pero el definitivo llegará recién hacia el atardecer. La temperatura se mantendrá estable, en un nivel entre fresco y templado, con mucha humedad. Con el mejoramiento del atardecer se incrementará el viento del Sur.

La situación meteorológica para el día de hoy dependerá de la llegada de una masa de aire fresco y más seco, que desalojará gradualmente al aire cálido y húmedo que prevaleció en los últimos días. Esto traerá como consecuencia la formación de áreas de tormentas que afectarán al norte de Buenos Aires desde la madrugada, y como el cambio de masa de aire se dará recién hacia el atardecer, el mal tiempo se extenderá durante gran parte del día, con mejoramientos temporarios. Hacia la noche se notará la llegada del aire fresco, por el descenso de la temperatura y por al intensidad del viento del Sur.

Mañana viernes las nubes se irán alejando y el sol retornará. Estará mucho más seco, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable.

El sábado también brillará el sol, bajo la influencia de las altas presiones. Volverá a estar muy fresco al amanecer y agradable por la tarde, con la temperatura rondando los 26 graos.

La tendencia para el domingo indica un día de estabilidad, con sol y nubes en el cielo. Volverá a hacer calor moderado.

PRONOSTICOS

Hoy, jueves 19: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorará hacia el atardecer. Será un día entre fresco y templado, con quedad elevada. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 20 grados. El viento soplará débil del sector Este y cambiará a regular del Sur, con algunas ráfagas.

Mañana, viernes 20: el cielo variará de parcialmente nublado a despejado. Amanecerá fresco, volviéndose luego templado. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.

Sábado 21: estará despejado o algo nublado, con una mañana entre fresca y templada y una tarde agradable. El viento será débil del Norte. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 26 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-