InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/nov/2015.

Renso Pérez: "Este equipo nunca se conformó"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Uno de los referentes del plantel de Villa Dálmine destacó el grupo que llevó al Violeta de la Primera B a pelar por el ascenso a Primera División. "Fue un golpe duro quedar afuera del Reducido", admitió, pero remarcó que eso "igualmente no tapa" lo logrado. "Hacer 60 puntos fue una locura", reconoció.

Martes por la mañana en Mitre y Puccini. El plantel de Villa Dálmine comienza a digerir el final de ese sueño que finalmente no fue: disputar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División. "Queríamos un poquito más, ésa es la realidad. Fue un golpe duro quedar afuera del Reducido, sabiendo que si ganábamos nos clasificábamos, porque los últimos 15 minutos jugamos ya sabiendo el empate de Instituto", reconoce Renso Pérez.

"Pero pensándolo en frío y también por el cariño que recibimos de la gente, nos damos cuenta que hemos hecho una campaña histórica. Si nos hubiesen dicho a principios de año que íbamos a salvar la categoría en la última fecha, firmábamos seguro. Sin embargo, en la última fecha peleamos la clasificación al Reducido", remarca el oriundo de Bolívar.

"Fue una lástima. Estuvimos tan cerquita de ese sueño que era pelear el ascenso a Primera División. Haber clasificado al Reducido habría sido la coronación de la gran campaña que hicimos, pero eso igualmente no tapa lo que logramos. Hacer 60 puntos fue una locura, porque no lo teníamos en mente. Y no nos quedamos con eso, sino que fuimos por todo", explica Renso.

Y con esas palabras le abre la puerta a una de las virtudes que el plantel tuvo desde su conformación a mediados del año pasado: "Este equipo nunca se conformó. Ya lo demostramos el año pasado en la Primera B Metropolitana. Este año lo mismo. Recién ahora perdimos dos partidos seguidos, siempre nos recuperamos después de derrotas duras, de rumores que decían que no queríamos ascender… Se armó un muy buen grupo, un grupo de jugadores bárbaros, con todos tirando para adelante. Hoy nos llevamos todos bien y eso es difícil en un grupo".

En ese sentido, el subcapitán remarcó "la unión, la humildad, el trabajo y el esfuerzo" que tuvo el equipo. "Creo que fueron virtudes que nos llevaron hasta donde llegamos, que nos permitieron conseguir el ascenso el año pasado y pelear el ingreso al Reducido en esta oportunidad. Acá no hay figuras ni grandes nombres, acá no dependemos de uno, dos o tres jugadores, acá dependemos de todos, y creo que eso lo entendimos", agregó Pérez.

"Este año y medio fue muy bueno. Ojalá que el año que viene sea mejor, porque uno siempre trabaja para superarse y buscar cosas mejores", se esperanza el mediocampista que convirtió cinco goles esta temporada y que llegó a 21 en los 142 partidos que acumula con la camiseta Violeta, con la que festejó ascensos en 2012 y 2014.

¿Repetirá en 2016? "Ahora sólo pienso en vacaciones, en estar con la familia y poner a un costado el fútbol. Después será el tiempo de plantearse nuevos objetivos", cierra Renso, con tranquilidad, pero sabiendo que fue parte de un plantel que ha transmitido un espíritu que amenaza con quedarse en Villa Dálmine.


EL VOLANTE CONVIRTIÓ CINCO GOLES ESTA TEMPORADA Y YA SUMA 21 CON LA CAMISETA VIOLETA, CON LA QUE ASCENDIÓ EN 2012 Y 2014.

 

Renso Pérez: "Este equipo nunca se conformó"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-