El Presidente del bloque PRO destacó las modificaciones consensuadas y señaló: "Estamos felices de poder otorgarle a los trabajadores municipales este aumento y empezar a devolverle derechos, algo que esta gestión que hoy está terminando su mandato no hizo en 20 años".
El Presidente del bloque del PRO, Sergio Roses, destacó la convalidación en el Concejo Deliberante del Convenio Colectivo de los Trabajadores Municipales aprobado de forma unánime por todos los bloques.
"Estamos felices de poder otorgarle a los trabajadores municipales este aumento y empezar a devolverle derechos, algo que esta gestión que hoy está terminando su mandato no hizo en 20 años", remarcó Roses.
"Logramos frenar una maniobra que sólo buscaba desestabilizar a la futura gestión municipal", resaltó en referencia al proyecto original que sufrió múltiples cambios en las últimas horas.
"Hay que ser claros con los vecinos de Campana y fundamentalmente con los trabajadores municipales: el convenio que se intentaba aprobar inicialmente como lo denunciamos era una bomba que le iba a explotar a nuestra gestión a partir del 10 de diciembre y que ponía en riesgo el normal funcionamiento del Municipio. Con los cambios que se introdujeron logramos desactivar eso", resaltó Roses.
"Nosotros siempre apostamos al dialogo y queremos lo mejor para los trabajadores municipales como ya lo ha dicho nuestro intendente electo, pero fundamentalmente debemos cuidar los intereses de los más de 100 mil campanenses", enfatizó.
ROSES DESTACÓ LAS MODIFICACIONES QUE SE LOGRARON CONSENSUAR EN LOS DÍAS PREVIOS A LA SESIÓN DE AYER.