InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:58
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Llega "VeraneArte", la Primera Colonia de verano artística de la ciudad




La Escuela Recreativa Artística (ERA) preparó esta iniciativa pensada para chicos de 4 a 10 años. Serán tres encuentros semanales de dos horas.

La propuesta es por demás de interesante: la Escuela Recreativa Artística (ERA), que se desempeña desde hace ya tres años en nuestra ciudad, ofrece la primera Colonia de Verano Artística en nuestra ciudad.

A lo largo de su trayectoria, ERA ha demostrado su compromiso con objetivos tales como el aprendizaje y su vinculación con las distintas búsquedas individuales. De la mano de un grupo de profesores de primera línea y con gran trayectoria en la zona, ha alcanzado un nivel de ofertas acordes a los distintos intereses y a las más diversas edades.

Si bien la escuela se focaliza en la enseñanza musical, desde sus comienzos ofrece con éxito un taller de música y plástica con base en las necesidades e intereses de niños desde los tres hasta los diez años. De esta gratificante experiencia surgió el proyecto de realizar esta primera Colonia de Veraneo Artístico.

"La propuesta está orientada a chicos desde los 4 hasta los 10 años, y consiste en tres encuentros semanales de dos horas cada uno, pautado para los días lunes, miércoles y viernes desde las 9 hasta las 11 de la mañana", comenta la Directora Artística del espacio, Profesora Miriam Migueles.

"Es un proyecto que venimos elaborando en los últimos años, y que intenta cubrir todas las necesidades e inquietudes que presentan los chicos a esa edad. Trabajar desde distintas técnicas y autores desde las artes visuales, pasando por los primeros acercamientos a los distintos instrumentos musicales y los diversos ritmos, hasta la realización de pequeños instrumentos. Una búsqueda de combinar la estimulación artística y la diversión, para que nuestros colonos pasen un verano a su gusto. Confiamos en la propuesta, ya que no estamos improvisando. Queremos para los chicos una colonia de calidad y pensada para ellos, y contamos con las herramientas necesarias para tal fin", agrega.

La Colonia se desarrollará en las instalaciones de ERA (Iriart 175), espacio que brinda todas las comodidades necesarias para el confort de los colonos.

Las vacantes son limitadas y la inscripción ya se encuentra abierta. Para mayor información, comunicarse al teléfono de la escuela: (03489) 437081. O concurrir directamente a ERA de lunes a viernes de 17 a 20 horas.


LA ESCUELA COMBINA LA ESTIMULACIÓN ARTÍSTICA CON LA RECREACIÓN.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-