InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/ago/2020 - 05:44
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/nov/2015.

Se entregaron los premios del Torneo de Handball "Pasión por Mi Ciudad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los equipos ganadores del Torneo de Handball "Pasión por Mi Ciudad" recibieron sus tan merecidos trofeos, en acto realizado en el Palacio Municipal, concluyendo así una nueva actividad promovida por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. El Colegio Santo Tomás se coronó campeón de la 4º edición en las dos categorías: Cadetes y Juvenil.

El responsable de dicha Dirección, Prof. Mariano Misenta, encabezó el acto de entrega junto a los coordinadores del Torneo, Tatiana Alvarado y Pablo Ortiz y la Profesora responsable de los equipos ganadores, Elsa Sciutto.

"Estamos muy contentos de finalizar un torneo que ya es característico de la ciudad. Una competencia para las alumnas de las escuelas del Distrito que este año, en su cuarta edición, convocó a más participantes", señaló Misenta al tomar contacto con los medios de prensa.

En tal sentido, remarcó la importancia de este torneo y del deporte en general para evitar que los jóvenes se acerquen a situaciones nocivas para su salud: "La actividad física debe constituirse como un espacio de recreación y de encuentro para los adolescentes. Es una herramienta de inclusión social muy importante que hemos desarrollado a lo largo de estos años con mucho compromiso y responsabilidad".

Concluyendo el Prof. Misenta destacó el trabajo llevado adelante por Elsa Sciutto para acercar el Handball a los jóvenes impulsando la participación en torneos y encuentros amistosos como la labor concretada por el equipo de la Dirección de Deportes en este mismo sentido.

La Prof. Sciutto agradeció a su turno estas palabras de reconocimiento al tiempo que aseguró que trabaja con esmero desde hace más de 20 años por el desarrollo de este "lindo" deporte que no solo le aportólindos recuerdos y experiencias sino también le permitió conocer excelentes personas.

"Realmente estoy muy agradecida por las acciones que se pudieron concretar para impulsar en Handball en Campana. Porque más allá de los resultados que pueden obtener los equipos, el grupo humano que se forma en cada edición es muy lindo. Las chicas disfrutan mucho los partidos, los comparten con sus familias. Por eso vamos a seguir en este camino para acercar más jóvenes al deporte", concluyó.

Por último, la coordinadora del Torneo Tatiana Alvarado explicó que este año la competencia hizo hincapié en las edades escolares más avanzadas (Cadete 15 y 16 años y Juvenil 17 y 18 años) logrando la participación de 10 equipos y más de 60 jóvenes.

"Las jornadas se realizaron en el Club Ciudad los días sábados para que las chicas puedan compartir los encuentros con sus familias. Y como ocurrió en las ediciones anteriores, los equipos recibieron del Municipio además de la cobertura médica, las camisetas y los elementos deportivos para su práctica", cerró.


Las jovenes deportistas junto a Profesores y el Director Municipal, Prof. Misenta, en la foto grupal tras la entrega de trofeos.


Los equipos ganadores del Torneo de Handball “Pasión por Mi Ciudad" recibieron sus tan merecidos trofeos, en acto realizado en el Palacio Municipal.


La Intendente Giroldi recibió a las deportistas en el Palacio Municipal.


El Director de Deportes del Municipio, Prof. Misenta, resaltó la importancia de la práctica deportiva y del handball en las escuelas


Una de las coordinadoras del Torneo, Tatiana Alvarado, participó de la entrega de trofeos del Pasión por Mi Ciudad


 La Profesora responsable de los equipos ganadores, Elsa Sciutto, en contacto con la prensa.


 

Se entregaron los premios del Torneo de Handball "Pasión por Mi Ciudad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-