InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 08:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/nov/2015.

Mañana se realizará la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante con su actual conformación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos trabajando para que el año legislativo termine de manera ordenada", remarcó el Presidente del cuerpo legislativo, Juan Ghione.

Mañana jueves, a partir de las 12.30 horas, se realizará la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante con su actual conformación, la cual se modificará a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuman los concejales electos y se despidan aquellos que ya cumplieron sus respectivos mandatos.

En ese marco, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Ghione, señaló: "En este último tramo estamos trabajando para que el año legislativo termine de manera ordena".

Según trascendió, para la sesión de mañana se está trabajando un Orden del Día "consensuado, que contenga los temas más relevantes y de orden institucional, quedando la sesión del 17 de diciembre para ponerle fin al trabajo legislativo del año con uno de los temas más importantes" como lo es el Presupuesto del próximo año.

"Estamos poniendo todo el empeño posible para que el año legislativo terminé de manera ordenada. Sé que los bloques están consensuando hasta último momento los diversos temas que formarán parte del Orden del Día y que nos permitan dar tratamiento a la mayor cantidad de cuestiones pendientes para no sobrecargar la sesión del 17 de diciembre donde se discutirá uno de los temas centrales de la gestión municipal", remarcó Ghione, quien no seguirá en la Presidencia una vez concluido este período legislativo.

Esta Sesión Ordinaria que se realizará mañana no será la última del año, dado que ya se pactó una Sesión de prórroga para el próximo jueves 17 de diciembre. En principio, pensada principalmente para tratar el Presupuesto Municipal del año 2016. Aunque ese tratamiento podría postergarse de acuerdo a manifestaciones de allegados al próximo gobierno municipal.

CONCEJALES SALIENTES. Los ediles que cumplirán su mandato son: Norberto Jendrulek, Alejandro Sánchez, Andrea García (reemplazada por Juan José Ferrari desde que asumió en la Secretaría de Desarrollo Humano), Oscar Trujillo, Ezequiel Tellería y Rosa Petta, por el Frente para la Victoria; Axel Cantlon, por la Unión Cívica Radical; y Jorge Gozo, por Acción Comunal Primero Campana.


MAÑANA SERÍA LA ÚLTIMA SESIÓN PRESIDIDA POR JUAN GHIONE, TITULAR DEL HCD DURANTE EL ACTUAL PERÍODO LEGISLATIVO.

 

Mañana se realizará la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante con su actual conformación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-