InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 13:21
 
Nubes dispersas
20.1ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Calor y humedad, aún con buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy jueves seguirá haciendo calor en campana, y como estará más húmedo, la sensación térmica estará un par de grados por encima de la máxima pronosticada, que es de 30 grados. También será el último día de estabilidad, ya que mañana viernes habrá lluvias y tormentas, que pondrán fin con esta seguidilla de jornadas primaverales que comenzaron el pasado viernes 20.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre nuestra región que aún hoy se asociará a condiciones de estabilidad. Igual, desde la noche, comenzarán a acercarse focos tormentosos desde el oeste, y posiblemente hacia el final del día alguno de ellos esté muy próximo a nuestra ciudad.

Mañana viernes el desmejoramiento será más firme y desde la madrugada podrían darse lluvias y tormentas, que se van a extender luego hasta el atardecer. Serán por lo menos moderadas y tendrán cierta intermitencia, por lo que se darán también mejoramientos temporarios.

El sábado se formará un sistema de baja presión fuera de las costas bonaerenses y por eso en campana el viento soplará del Sudoeste en forma sostenida durante toda la jornada. Ya no habrá tormentas, pero si nubes, que por la tarde podrían descargar un par de chaparrones ligeros y dispersos. El día será templado, ventoso y un con un nivel de humedad en descenso.

El domingo brillará el sol pleno, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable y seca, aunque todavía ventosa.

Pronósticos

Hoy, jueves 26: el cielo variará de algo a parcialmente nublado. Será un día cálido y más húmedo, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, viernes 27: el tiempo desmejorará, con probables lluvias y tormentas intermitentes desde la madrugada. Será un día templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este y cambiará al Sudoeste.

Sábado 28: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable por la tarde, con probables chaparrones débiles y dispersos. Estará templado, más seco y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudoeste. La temperatura variará entre 14 grados de mínima y 24 grados de máxima.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-