InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 00:57
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Norte a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Calor y humedad, aún con buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves seguirá haciendo calor en campana, y como estará más húmedo, la sensación térmica estará un par de grados por encima de la máxima pronosticada, que es de 30 grados. También será el último día de estabilidad, ya que mañana viernes habrá lluvias y tormentas, que pondrán fin con esta seguidilla de jornadas primaverales que comenzaron el pasado viernes 20.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre nuestra región que aún hoy se asociará a condiciones de estabilidad. Igual, desde la noche, comenzarán a acercarse focos tormentosos desde el oeste, y posiblemente hacia el final del día alguno de ellos esté muy próximo a nuestra ciudad.

Mañana viernes el desmejoramiento será más firme y desde la madrugada podrían darse lluvias y tormentas, que se van a extender luego hasta el atardecer. Serán por lo menos moderadas y tendrán cierta intermitencia, por lo que se darán también mejoramientos temporarios.

El sábado se formará un sistema de baja presión fuera de las costas bonaerenses y por eso en campana el viento soplará del Sudoeste en forma sostenida durante toda la jornada. Ya no habrá tormentas, pero si nubes, que por la tarde podrían descargar un par de chaparrones ligeros y dispersos. El día será templado, ventoso y un con un nivel de humedad en descenso.

El domingo brillará el sol pleno, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable y seca, aunque todavía ventosa.

Pronósticos

Hoy, jueves 26: el cielo variará de algo a parcialmente nublado. Será un día cálido y más húmedo, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, viernes 27: el tiempo desmejorará, con probables lluvias y tormentas intermitentes desde la madrugada. Será un día templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este y cambiará al Sudoeste.

Sábado 28: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable por la tarde, con probables chaparrones débiles y dispersos. Estará templado, más seco y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudoeste. La temperatura variará entre 14 grados de mínima y 24 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Calor y humedad, aún con buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-