InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 18:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Tellería: "Creí que la sesión se desmadraba, pero en un momento de lucidez pudimos calmar los ánimos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su última sesión del actual período legislativo, el presidente del bloque del FpV tuvo un papel clave al pedir un cuarto intermedio cuando no se llegaba a un consenso sobre la devolución del 3% de antigüedad en los sueldos de los municipales.

El concejal saliente del Frente para La Victoria, Ezequiel Telleria, se refirió a lo ocurrido en la última sesión del HCD. El hasta ahora presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, fue quien propuso el cuarto intermedio cuando la discusión ganaba temperatura y no había consenso alrededor del decreto presentado sobre tablas por el Ejecutivo, que convalidada el reintegro del 3% de antigüedad a los municipales a partir de noviembre.

"En un momento creí que la sesión se desmadraba, pero en un momento de lucidez pudimos ir a un cuarto intermedio y calmar los ánimos. Después, en un lugar privado y tranquilo pudimos llegar a buen puerto", comentó Telleria.

El edil oficialista contó que durante el receso, se dio una charla con "cruces fuertes" típicos de un debate político. Sin embargo, aseguró que se llegó a un "entendimiento" cuando quedó claro que la medida estaba explícita en el acta que dio origen al Convenio que Stella Giroldi firmó con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

"Creo que todos pusieron su granito de arena, tratamos de interpretar las cosas como se deben. Ellos (por el PRO) consultaron con gente del Ejecutivo entrante, se dieron cuenta que esto ya estaba arreglado y que no había forma que no se vote", explicó el concejal.

"Agradezco a todos los bloques el haber podido llegar a un acuerdo, porque si esto seguía así no continuaba la sesión", agregó.

Por otra parte, consultado sobre el futuro político personal, Telleria dijo que seguirá ligado a la actividad "política y gremial", y adelantó un tiempo de "recomposición" para el peronismo.

"Hay que rearmar la fuerza. Hay que tomarse un tiempo de reflexión, no es el momento de pasar facturas. Luego, de forma interna, seguramente se darán discusiones", sinceró, al tiempo que afirmó que "a nivel nacional y en Campana el partido sigue teniendo una base sólida".

"Seguramente algunos errores hemos cometido, porque la gente eligió otra gestión, pero trabajaremos para que nos vuelvan a elegir", cerró quien a partir del 10 de diciembre será el primer suplente del bloque de concejales del PJ-FPV.


TELLERÍA TERMINA SU MANDATO COMO PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL PJ-FPV. SERÁ PRIMER SUPLENTE DEL BLOQUE PARA EL PRÓXIMO PERÍODO.

 

Tellería: "Creí que la sesión se desmadraba, pero en un momento de lucidez pudimos calmar los ánimos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-