InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:01
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Roses: "El trabajador municipal empezará el año en mejores condiciones"




El presidente de la bancada PRO fue blanco de agresiones cuando no había consenso para tratar sobre tablas el decreto para convalidar el pago del 3% de antigüedad desde noviembre. Aseguró que se trataba de un proyecto de "entre 50 y 60 páginas que había entrado 2 horas antes de la sesión".

"El 99% de los proyectos presentados habían sido consensuados en sus respectivas comisiones, donde trabajamos con todos los bloques. Lo que sucedió es que ingresaron a último momento algunos expedientes bastante extensos, que nos obligaron a que tengamos que hacer un cuarto intermedio para estudiarlos", comenzó explicando Sergio Roses, el concejal de Cambiemos sobre el que se centraron los insultos y reproches de algunos trabajadores cuando su bancada se negaba a tratar sobre tablas el decreto del pago del 3% de antigüedad a partir de noviembre.

El presidente del bloque PRO aseguró que se trataba de un proyecto de "entre 50 y 60 páginas que había entrado dos horas antes de la sesión", justificando la necesidad del cuarto intermedio que se solicitó para analizarlo en detalle y darle al fin "curso satisfactorio".

"El trabajador municipal empezará el año en mejores condiciones. Si hay algo que queremos provocar es que trabajar en el Municipio de Campana sea un pergamino para la gente, que represente un punto importante del curriculum. Eso tiene que ver con ser parte de un equipo de trabajo que privilegia dar un buen servicio, y generar un cambio en las distintas esferas de atención a los vecinos. Sumados el reconocimiento salarial, el reconocimiento personal y la revalorización de la carrera municipal, creo que va a cambiar 180 grados la experiencia de todos los que trabajan acá", afirmó.

"Sebastián Abella estuvo de acuerdo en anticipar el pago de la antigüedad, fue una decisión del nuevo intendente de que así sea", reveló concluida la sesión ordinaria.

Roses confirmó que los fondos para hacer frente al aumento están disponibles en el presupuesto 2015, y pidió mayor colaboración de la gestión saliente para que el nuevo gobierno pueda formular el presupuesto 2016.

Y avisó: "La gestión entrante va a dar a conocer el estado integral de las finanzas que recibe".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-