InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 17:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Carlos Barrichi: "No hubo nada raro"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario General del Sindicato Municipal celebró la obtención del pago del 3% de antigüedad a partir de noviembre "porque es justo" y remarcó que lo aprobado ya había sido arreglado. "Recurrimos a la movilización para poder llegar a un consenso y que se apruebe la medida", señaló.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, volvió a liderar la obtención de un importante beneficio para sus afiliados. Satisfecho con la aprobación en el HCD del pago del 3% de antigüedad a partir de noviembre, el gremialista aseguró que su organización siempre apostó por el "dialogo y el consenso", y que espera que se pueda "seguir por el mismo camino".

"No hubo nada raro", aseveró Barrichi, en relación a la presentación sobre tablas del decreto de la intendente municipal, convalidando el pago del haber junto a los sueldos del corriente mes de noviembre.

El titular de los municipales locales contó que "al saber que no se iba a tratar -y más que nada sabiendo que no íbamos a cobrar-, recurrimos a la movilización para poder llegar a un consenso y que se apruebe como se hizo".

Barrichi confirmó que el lunes los trabajadores del Estado local estarán percibiendo el aumento. "Pasaremos a cobrar del 1% al 3%. Lo celebramos porque es justo. Aquellos trabajadores con más trayectoria son los que más se van a beneficiar. Con este sistema todo el mundo va a cobrar el 3% de antigüedad", redondeó.

El jueves, a medida que se acercaba el momento de debatir el aumento, el Salón Blanco del Palacio Municipal se fue llenando de trabajadores y miembros del Sindicato. Cuando quedó clara la postura inicial de Cambiemos de no acompañar el tratamiento "express", algunos de los presentes comenzaron a agraviar a los concejales opositores.

No obstante, tras una charla durante el cuarto intermedio, Barrichi pidió disculpas en nombre de su organización antes de que se retomara la sesión, algo que fue agradecido por el concejal Roses mediante un saludo y un abrazo. Asimismo, sus compañeros le pidieron al público que guardaran las formas y el respeto frente los ediles en el recinto, lo que terminó generando el ámbito propicio para la votación que finalmente fue celebrada por todos, especialmente por los trabajadores municipales.


TRAS EL CUARTO INTERMEDIO, BARRICHI TUVO UN GRAN GESTO AL PEDIR DISCULPAS, EN NOMBRE DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, POR ALGUNOS INSULTOS QUE SE ESCUCHARON DESDE LA PLATEA HACIA CONCEJALES DE CAMBIEMOS.

 

Carlos Barrichi: "No hubo nada raro"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-