InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 19:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Detienen a tres delincuentes que habían robado en Capilla del Señor




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Son oriundos de nuestra ciudad y dos de ellos cuentan con antecedentes penales. Cuando regresaban no pudieron eludir un operativo cerrojo que la Policía realizó sobre Ruta 6. Fueron capturados en Estanislao Del Campo y Belgrano y se les incautaron dos armas y más de 30 mil pesos.

Tres jóvenes de nuestra ciudad, de entre 19 y 26 años, fueron detenidos el jueves luego de concretar un importante robo en un comercio de Capilla de Señor. Al momento de ser capturados, en su poder tenían dos armas de fuego y más de 30 mil pesos en efectivo, además de una máquina contadora de billetes.

Según trascendió, alrededor de las 12 del mediodía, una denuncia al 911 informó sobre un ilícito contra un comercio que se produjo en Capilla del Señor mediante intimidación de arma de fuego. A su vez, se comunicó que los delincuentes habían huido por Ruta 6 en dirección a Campana en un Renault Clio de color gris.

Con esta información, la Policía de nuestra ciudad inició un operativo cerrojo que permitió advertir el vehículo e interceptarlo. Así fue que, en la zona de Estanislao del Campo y Belgrano, en el barrio Las Acacias, los efectivos pudieron detener a los tres individuos.

Fueron identificados como David Guerrero (26 años), Alexis Gayan (19) y Mariano Yonn (25), quienes serían los autores del ilícito. De acuerdo a fuentes policiales, dos de ellos ya contaban con antecedentes penales.

Los tres quedaron detenidos por "Robo Agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda" y también por "Tenencia ilegal de arma de fuego".

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 largo marca Tanque, con tres cartuchos intactos del mismo calibre; otro revólver calibre 38 largo marca Colt, también con cuatro cartuchos y una vaina servida del mismo calibre; 30.104 pesos en efectivos en billetes de diferentes numeración; 50 pesos paraguayos; y una máquina contadora de billetes.

Lo incautado y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la UFI de Exaltación de La Cruz, dado el lugar donde se inició el hecho delictivo.





LOS DELINCUENTES, QUE PORTABAN DOS REVÓLVER CALIBRE 28, SE MOVILIZABAN EN UN RENALT CLIO.


PORTABAN DOS REVÓLVER CALIBRE 28




EN SU PODER TENÍAN MÁS DE 30 MIL PESOS EN EFECTIVO.

 

Detienen a tres delincuentes que habían robado en Capilla del Señor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-