InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 19:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Ventoso, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el tiempo será bueno en Campana, con un cielo que variará de despejado a algo nublado y con una temperatura que trepará hasta los 27 grados. La humedad irá en disminución y lo único que molestará un poco será el viento, que soplará del sud-Sudoeste, con ráfagas de hasta 40 km/h.

La situación meteorológica muestra la presencia de un centro de baja presión fuera de las costas bonaerenses, que hoy provocará viento Pampero en toda la franja central del país. Por eso el tiempo será ventoso y más seco, mientras que en el cielo se verán algunas nubes de evolución variable. Respecto a la temperatura, amanecerá algo fresco, volviéndose luego agradable.

Mañana domingo las altas presiones gobernarán al estado del tiempo y entonces el día transcurrirá con sol y dentro de un ambiente que variará de ligeramente frío a agradable y que seguirá seco. El viento será más flojo, aunque aún se darán algunas ráfagas moderadas.

El lunes seguirá la estabilidad y el tiempo apacible. Será un día cálido, pero seco, de manera que, a pesar de los 30 grados, estará soportable.

La tendencia para la primera semana de diciembre indica el establecimiento de días cálidos y calurosos, con poca humedad. Habría un desmejoramiento otra vez el viernes, con riesgo de algunas tormentas dispersas.

PRONÓSTICOS

Hoy, sábado 28: el cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día ventoso, con una mañana entre fresca y templada y una tarde agradable. La temperatura mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará regular del Sudoeste, con algunas ráfagas.

Mañana, domingo 29: será un día de sol pleno, con una mañana entre fría y templada y una tarde agradable. La temperatura variará entre 10 y 27 grados. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.

Lunes 30: seguirá el tiempo bueno, con el cielo despejado. Será un día cálido, con 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Ventoso, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-