InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 18:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad de Campana cayó sin atenuantes en su visita a Racing de Chivilcoy




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por una nueva fecha del Provincial de Clubes, el Tricolor fue superado por 94 a 59 en el partido interzonal de la jornada. El equipo dirigido por Esteban Sánchez no contó por molestias físicas ni con Martín Trovellesi ni con Ezequiel Corvalán.

Sin atenuantes, siendo superado desde el segundo cuarto en adelante, Ciudad de Campana cayó anoche como visitante por 94 a 59 ante Racing de Chivilcoy en un juego correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Provincial de Clubes.

En el juego interzonal, La Academia le devolvió gentilezas al CCC, que lo había vencido en Campana. Con la puntería de Fernando Rivera (cuatro triples) más el goleo de Francisco Dinova y Esteban De Pietro (18 puntos cada uno), el local fue construyendo una cómoda victoria en un partido que sólo tuvo equivalencias en los primeros diez minutos.

En ese cuarto inicial, el CCC se mantuvo en juego con un goleo repartido y el arranque con triples de Damián Iglesias y Matías Nieto. Sin embargo, a partir del segundo período, la efectividad de Rivera (tres triples en el parcial) empezó a abrir la brecha a favor del local, que llegó al entretiempo con ventaja de 14 (45-31).

En el complemento, todo fue de Racing (49-28) y Ciudad nunca pudo encontrarle la vuelta al juego, extrañando las ausencias del base Martín Trovellesi y del alerto Ezequiel Corvalán, dos pilares fundamentales del esquema de Esteban Sánchez.

De esta manera, el Tricolor sumó su tercera caída en este Torneo Provincial de Clubes. Una derrota que no afecta su futuro en la competencia, dado que ya está clasificado para la próxima ronda.

Ahora, por la próxima fecha, enfrentará como local a Sportivo Escobar, equipo que pelea con el CCC la cima de las posiciones de la Zona Norte "A".


SÍNTESIS DEL PARTIDO

RACING DE CHIVILCOY (94): Fernando Rivera (12), Francisco Dinova (18), Esteban De Pietro (18), Andrés Rolandelli (9), José Luis Pappalardi (9) (FI) Santiago Villalta (4), Sebastián Sartorelli (5), Luciano Arthur (8), Mateo Soler (5), Santiago Barrales (0), M. Morera (4) y F. Calderan (2). DT: D. Dambrosio.

CIUDAD DE CAMPANA (59): Damián Iglesias (14), Francisco Santini (2), Matías Nieto (3), Nicolás Suárez (7), Juan Manuel Rodríguez (8) (FI); Eliseo Iglesias (0), Alejandro Abaz (5), Juan Martín Fernández (8), Ignacio Novoa (3), Tomás Basterrica (0) y Marcos Jelavich (9). DT: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 20-17 / 25-14 (45-31) / 25-16 (70-47) / 24-12 (94-59).

ÁRBITROS: Martín Ibáñez y Jorge Ale.



DAMIÁN IGLESIAS FUE EL BASE TITULAR ANTE LA AUSENCIA POR LESIÓN DE MARTÍN TROVELLESI.

 

Básquet:
Ciudad de Campana cayó sin atenuantes en su visita a Racing de Chivilcoy
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-