InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/dic/2015.

Cazador presentó una comunicación para reflotar el traspaso del estadio a Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Pide que las negociaciones se pongan de nuevo en marcha. El proyecto no prevé el intercambio "mano a mano" por el Puerto de Frutos, aunque el edil aseguró que si el nuevo gobierno decide tomar ese camino, él lo apoyará.

El intenso debate alrededor del pago 3% de antigüedad a los municipales acarreó toda la atención en la última sesión del Concejo Deliberante. Por eso pasó casi desapercibida una comunicación presentada por el concejal Carlos Cazador, para reflotar la discusión por los terrenos del Club Villa Dálmine, todavía en posesión de la empresa Tenaris.

"Como tengo entendido que la titularidad de los terrenos ya ha sido aclarada, es decir quienes dicen ser los dueños son efectivamente los dueños, al no haber más trabas de ese tipo, le estoy pidiendo al nuevo gobierno que el Estadio del Club Villa Dálmine sea definitivamente de la institución violeta", expresó Cazador.

"Los que estamos convencidos de eso, queremos que se reactiven rápidamente las nuevas conversaciones. Ya no hay más excusas para retener la cuestión. Me interesa que el estadio pase a manos del Club Villa Dálmine. Estoy seguro que si en vida tuviéramos a Don Agustín Rocca, él estaría regalándole el estadio a Villa Dálmine porque él lo creo para nosotros", aseguró el vecinalista.

Cazador aclaró que en su proyecto de comunicación obvio intencionalmente la situación del intercambio con el Puerto de Frutos, pero que si la administración entrante considera que hay que hacerlo, está en su derecho.

"Yo lo voté favorablemente en su momento dado. Si las condiciones están dadas para que eso ocurra, si los patrimonios son intercambiables sin ninguna diferencia en perjuicio de las arcas municipales, hagámoslo. Pero inmediatamente ese estadio debería dejar de estar en manos de la Municipalidad, y pasar a ser propiedad del Club. Los que somos hinchas de Dálmine, más después de ver la campaña que hizo el club, debemos hacer algo por esta entidad que tan bien nos representa a lo largo y ancho del país", concluyó.

PRESUPUESTO

Consultado sobre la presentación del presupuesto municipal 2016, el líder de Primero Campana opinó que "debería ser puesto en discusión por los integrantes del nuevo HCD, trabajando no en comisiones separadas sino todos juntos, como se estila en estos casos, y ver si le podemos dar tratamiento el día 17".

Cazador, quien tiene mandato hasta el 2017, explicó que de todas formas Cambiemos tiene la posibilidad de pasar el presupuesto presentado al archivo y elaborar uno nuevo. "Además, creo que el nuevo gobierno no tendrá la misma configuración que el saliente. Entonces, si modifica la estructura de las secretarias, por ejemplo, hay que reorganizar las partidas presupuestarias. Eso haría que este presupuesto se dé de baja desde el vamos", analizó.



 

Cazador presentó una comunicación para reflotar el traspaso del estadio a Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-