InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 12:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/dic/2015.

Trujillo: "Creo que el desafío es hacer una reflexión política"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal que se animó a presentarse a internas contra Giroldi es uno de los siete concejales del FpV que deja su cargo en este 2015. "Sea en una banca, en la militancia o en la docencia, la política debe seguir siendo la herramienta de transformación", afirmó tras la última sesión.

El concejal Oscar Trujillo se refirió al final de su trabajo en el Concejo Deliberante, luego de una sesión que consideró "intensa para un momento muy emotivo", en relación a las discusiones que se produjeron el pasado jueves. Después de cuatro años de ejercer un cargo tan importante, no podía ser de otra manera: al calor del debate, con una discusión muy profunda y con un acuerdo que nos permite cerrar este ciclo legislativo haciendo realidad el consenso que tanto pregonamos", aseguró.

Trujillo comentó que "han sido años muy intensos" y analizó el escenario en la que abandona su banca: "Fui presidente de un bloque en mayoría, y hoy nos retiramos en una situación muy diferente. Creo que el desafío es hacer una reflexión política, que seguramente es el tiempo que viene, el de reconstrucción de nuestras fuerzas y el de buscar un nuevo rol".

El reconocido historiador, quien en estas elecciones encabezó la lista del peronismo disidente a la gestión oficial, confirmó que seguirá ligado a la política "desde el lugar que uno ocupe".

"Sea en una banca, en la militancia o en la docencia, la política debe seguir siendo la herramienta de transformación", afirmó.

Trujillo, quien durante la primera gestión municipal de Stella Maris Giroldi se desempeñó como secretario de Cultura y Educación primero y de Gabinete luego, es uno de los siete concejales del Frente para la Victoria que terminan su mandato en este 2015. Su aliado "Tito" Jendrulek también concluye su labor deliberativa, por lo que la fuerza randazzista no tendrá representantes directos en el Salón Blanco por ahora.



 

Trujillo: "Creo que el desafío es hacer una reflexión política"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-