InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 14:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Cálido y ventoso, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo seguirá cálido en Campana, pero desde el mediodía soplará una brisa sostenida del Este, que aportará un poco de alivio a la sensación de calor que se experimenta desde el domingo. El cielo se mantendrá también con pocas nubes y la humedad será escasa, quizás por debajo del 40% en horas de la tarde.

La situación meteorológica para hoy dependerá de un sistema de alta presión que se moverá a lo largo de la costa atlántica bonaerense y se instalará, hacia la noche, mar adentro, donde quedará estacionado. Su principal efecto en nuestra zona será la intensificación del viento del Este, que en horas de la tarde soplará con ráfagas de hasta 40 km/h. La temperatura se mantendrá contenida, pero igual hará calor, con un nivel bajo de humedad. Respecto a la nubosidad, será escasa, como en los días precedentes.

Mañana jueves amanecerá un poco más fresco, pero luego se volverá cálido. También se observará un incremento de la nubosidad y posiblemente haya algunos síntomas de inestabilidad en la segunda parte del día.

El viernes esa inestabilidad será más fuerte, aunque por ahora no estará asociada a un desmejoramiento marcado. Será un día de sol y nubes, con calor más húmedo.

Durante el fin de semana estará llegando una masa de aire mucho más fresco, cuyo ingreso el sábado podría producir algunas precipitaciones y mucho viento del Sur. El domingo volverá el sol y amanecerá con 10 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 2: será un día cálido y ventoso, con el viento aumentando desde el mediodía del sector Este. El cielo estará algo nublado y la temperatura variará entre 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Mañana, jueves 3: el cielo estará parcialmente nublado y el tiempo algo inestable, especialmente entre la tarde y la noche. Hará calor, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste y del Este.

Viernes 4: la nubosidad será variable y seguirá inestable. También hará calor, con 18 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento será débil y soplará de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido y ventoso, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-