InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:15
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 02/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

"Repensar nuestra comunidad":
El filósofo Darío Sztajnszrajber brindará hoy una charla abierta en Campana
Será a partir de las 18.30 horas en el auditorio Tenaris con entrada libre y gratuita




El reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber brindará hoy una charla abierta en nuestra ciudad titulada "Repensar nuestra comunidad". Con entrada libre y gratuita, se realizará en el Auditorio Tenaris a partir de las 18.30 horas con la organización del Grupo AcercaRSE como cierre de sus actividades de este año 2015.

"Pensamos en una actividad que esté vinculada a nuestro eje de trabajo sustentable como grupo y que a la vez sea atractiva para la comunidad en general", explicó Leandro Simeone, coordinador de AcercaRSE.

"Por eso la inscripción es libre y gratuita, ya que buscamos que todos puedan participar. Lo que recomendamos es que se inscriban cuanto antes para garantizar su lugar porque la capacidad del auditorio es limitada", recomendó.

Para ser parte de este evento sólo es necesario inscribirse online en https://eventioz.com.ar/AcercaRSE. Para mayor información, ingresar facebook.com/AcercaRSE.

"En un momento en que vivimos entre lo común y lo extraño, ¿qué es lo normal y qué nos hace distintos? ¿Cómo pensamos nuestra comunidad? Estas y otras preguntas se conversarán en la charla que será gratuita y abierta a la comunidad", señalaron desde AcercaRSE respecto a lo que será la exposición.

Darío Sztajnszrajber tiene 47 años y es un filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión. Desarrolla una importante labor en la divulgación de la filosofía y es autor del libro "¿Para qué sirve la filosofía? (Pequeño tratado sobre la demolición)". Ha sido profesor en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Dicta clases en la universidad FLACSO en las áreas de Comunicación y Educación, y en el posgrado en Gestión Cultural. También es docente de la Universidad de Buenos Aires.

Ha desarrollado también una extensa tarea en el ámbito de la gestión cultural. Fue gerente editorial de EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) y coordinador del programa de cultura literaria de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, coordinó y asesoró proyectos en los Festivales de Cine Independiente y de Teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

En los medios, ha colaborado con diferentes publicaciones gráficas como Clarín, Perfil, Tiempo Argentino y Revista Noticias. Desde 2011 conduce el programa de televisión "Mentira la verdad" por Canal Encuentro, que fue nominado a los premios Emmy.

En enero estrenó otro programa de televisión en Canal Encuentro: "El amor al cine", donde presenta películas de amor y las analiza desde el punto de vista filosófico.

Conduce el programa de filosofía "El innombrable" en Radio Madre. Fue columnista del programa de radio Gente sexy en Rock & Pop,4 y del programa 1000 manos de la TV Pública. Actualmente lo hace en "Metro y Medio" en Radio Metro.

ACERCARSE es un grupo de organizaciones diversas con operación en Zárate y Campana que trabajan en forma conjunta para el desarrollo sustentable de las comunidades de la zona.

Con el apoyo de socios estratégicos, el grupo realiza actividades desde 2009, con el objetivo de construir un espacio de intervención comunitaria orientado a generar valor y capacidad instalada, promoviendo la articulación público-privada.

Está compuesto por Agrofina, Arauco Argentina, AXION energy, Carboclor, Carrefour, Dow Argentina, Grupo Sancor Seguros, Holcim, LANXESS, Monsanto, Nucloeléctica Argentina, Osde Binario, Petrobras, Tenaris Siderca, Termipol, Transportes Padilla, Toyota, VRILGROUP y Zarcam. Para garantizar el buen desarrollo de los programas implementados, el grupo cuenta con el respaldo técnico del Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana y Zárate (CICACZ).



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-