InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 11:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 02/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine definiría esta semana al sucesor de Sergio Rondina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El principal apuntado por la dirigencia, Fernando Ruiz, habría decidido continuar en Almagro, por lo que Jorge Vivaldo sería hoy el candidato con más posibilidades de asumir como DT Violeta.

"Esta semana". Eso es lo que se escucha entre los dirigentes de Villa Dálmine respecto a la definición del sucesor de Sergio Rondina como Director Técnico de Primera División. El plazo se ha achicado y, en las últimas horas, una mala noticia llegó de José Ingenieros: Fernando Ruiz habría decidido renovar con Almagro (al que está a punto de subir al Nacional B tras una gran remontada) y, entonces, en el Violeta perderían al que encabezaba el listado de aspirantes al cargo que dejó el "Huevo".

Así, luego de frustrarse de movida la posibilidad de Aníbal Biggeri, del terceto que inicialmente manejaba la Comisión Directiva sólo queda un entrenador en carrera: el "Flaco" Jorge Vivaldo, quien ya se reunió con dirigentes del Violeta y espera por el visto bueno para asumir la conducción.

En estos últimos días, en la institución de la Av. Mitre han escuchado infinidad de nombres e, incluso, se han mantenido reuniones con algunos de ellos, como Pablo Quatrocchi, quien finalmente arregló en Douglas Haig de Pergamino.

Por eso, lo que suceda en estas 48 horas será determinante para conocer al futuro entrenador de Villa Dálmine: de no surgir un nombre y una propuesta que dé vuelta la historia, todo indica que Vivaldo se convertiría en el próximo DT Violeta.

En cuanto al plantel, el cual se encuentra licenciado por estos días, se habría acordado la continuidad de tres jugadores para la próxima temporada: los arqueros Carlos Kletnicki y Pedro Fernández y el delantero Ezequiel Cérica. Se suman a aquellos que ya contaban con contrato vigente (Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Renso Pérez, Horacio Falcón y Francisco Fydriszewski) y a los dos que se incorporarían: el lateral izquierdo Lautaro Fórmica y el mediocampista Fabrizio Palma.

Una vez definido el entrenador, se avanzaría también (por sí o por no) con los jugadores que deberían negociar un nuevo contrato para continuar en el club.

Pero lo dicho: eso quedaría atado a la elección del nuevo DT. Y eso sería "esta semana".


EN SU ÚLTIMA EXPERIENCIA, JORGE VIVALDO DIRIGIÓ A SUDAMÉRICA DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE URUGUAY.

 

Villa Dálmine definiría esta semana al sucesor de Sergio Rondina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-