InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 17:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 03/dic/2015.

HCD: Los concejales electos ya discuten los últimos proyectos del año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como el próximo Concejo Deliberante todavía no organizó sus comisiones de trabajo, los ediles comenzaron a trabajar en reunión plenaria. Antes del cierre del 2015 tendrán la sesión de prórroga del 17 para darles o no tratamiento en recinto. No se habló del Presupuesto 2016.

El nuevo Honorable Concejo Deliberante todavía no asumió pero sus integrantes ya se pusieron a trabajar. Ayer se realizó la primera reunión plenaria con la composición legislativa que adoptará el cuerpo partir del 10 de diciembre.

Debido a que las distintas comisiones de trabajo todavía no serán constituidas, el HCD trabaja "en Comisión": trata los proyectos presentados por sus concejales salientes en una única comisión. Y cómo serán los ediles entrantes quienes deberán darle aprobación o rechazo, son ellos los encargados de discutirlos antes de asumir.

De esta manera, ayer, en el Salón Blanco, estuvieron presentes Sergio Roses, Silvia Balsells, Noemí Pérez, Marina Casaretto, Norma Ibarra, Javier Contreras, Luis Gómez, Mariano Raineri y Miriam Cazanave por Cambiemos; Olga García, Adrián Rey, Osvaldo Fraticelli, Félix Reynoso, Soledad Calle y Luis Chesini por el Frente para la Victoria; Juan Ghione y Marco Colella por el Frente Renovador; Carlos Cazador por Primero Campana; y Carlos Gómez por la Unión Cívica Radical.

Un día después de la preparatoria que se hará el miércoles 9 (Roses será propuesto por Cambiemos a la Presidencia del HCD), llegará la asunción en la que jurarán los 10 flamantes concejales junto con el intendente electo, Sebastián Abella.

La primera sesión del cuerpo legislativo así constituido será la de prórroga pautada para 17 de diciembre, pensada originalmente para tratar los proyectos pendientes y, en especial, el Presupuesto 2016. Sin embargo, dada la intención del nuevo gobierno de realizarle importantes modificaciones una vez tomado el control municipal y conocido el estado financiero, su debate podría postergarse.

La comisión plenaria del HCD volverá a reunirse el lunes 14 a las 10 de la mañana. Allí quedará definido el Orden del Día para la sesión de prórroga del jueves 17.


LOS EDILES QUE CONTINÚAN EN EL CUERPO LEGISLATIVO Y LOS QUE INGRESAN SE REUNIERON AYER. SE VOLVERÁN A ENCONTRAR EL MIÉRCOLES, EN LA SESIÓN PREPARATORIA QUE DEFINIRÁ AUTORIDADES DEL PRÓXIMO HCD.


SERGIO ROSES, QUIEN SERÍA EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE, DIALOGA CON LAS ENTRANTES NORMA IBARRA Y MIRIAM CAZENAVE.


DOS EXPERIMENTADOS COMO GHIONE Y CAZADOR COMPARTEN CON EL INGRESANTE MARCO COLELLA. LOS TRES RESPONDEN AL FRENTE RENOVADOR.


LUIS GÓMEZ ENCABEZÓ LA LISTA DE CONCEJALES DE SEBASTIÁN ABELLA, MIENTRAS QUE CARLOS GÓMEZ, TAMBIÉN RADICAL, LLEGÓ DESDE EL SECTOR QUE ACOMPAÑÓ A CANTLON EN LAS PRIMARIAS.


LOS CONCEJALES ENTRANTES COMPARTIERON LA REUNIÓN CON LOS QUE SIGUEN.

 

HCD: Los concejales electos ya discuten los últimos proyectos del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-