InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 16:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Carlos Kletnicki acordó su continuidad en Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El arquero, pieza clave del ascenso al Nacional B y de la histórica campaña de esta temporada, ya arregló condiciones para seguir en el Violeta. Firmará por un año y medio.

Tal como se estimaba, el arquero Carlos Kletnicki llegó a un acuerdo con Villa Dálmine y continuará en el equipo Violeta por otros 18 meses, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.

El guardameta regresó el club a mediados de 2014, proveniente de Deportes Concepción de Chile. De esa manera cumplió su palabra de volver a Campana luego de aquel breve paso que tuvo en 2006, cuando defendió la valla Violeta para sumar experiencia, dado que en Gimnasia y Esgrima de La Plata no encontraba minutos en Primera División.

En ese breve paso, "Carlitos" dejó tan buena impresión en el club de nuestra ciudad que siempre estuvo en la mira de los dirigentes. Por eso, cuando se dieron las condiciones, regresó.

Y fue clave para los históricos 18 últimos meses que tuvo Villa Dálmine. Porque aunque no fue titular en el inicio del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, terminó siendo figura del equipo que logró el ascenso al Nacional B, tapando penales decisivos en las series ante Barracas Central y Estudiantes (contra el que convirtió el gol ganador) y siendo determinante aquel 8 de diciembre en cancha de Tristán Suárez para mantener el arco en cero.

Por ello, en este proceso de transición que está llevando adelante la institución tras la salida de Sergio Rondina y la reconfiguración del plantel, la dirigencia Violeta volvió a confiar en el arquero de 32 años nacido en Azul que ya cuenta con 57 partidos en Villa Dálmine.

ARQUEROS. Al igual que Kletnicki, los otros guardametas que tendría el próximo plantel de Villa Dálmine serían ya viejos conocidos: Pedro Fernández (llegó al club a mediados de 2013) y Rodrigo Ponce De León (los dirigentes apostarían al juvenil como tercera opción, aunque Omar Pepe, DT de Puerto Nuevo, también tendría interés de llevarlo al Auriazul).



 

Carlos Kletnicki acordó su continuidad en Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-