InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 12:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/dic/2015.

Jorge Vivaldo fue presentado como nuevo DT de Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Asumimos con toda la ilusión de continuar y seguir mejorando el trabajo que han llevado adelante en el club en estos últimos años", señaló el Flaco. "Es una elección coherente con el perfil que venimos trabajando", remarcó por su parte Alfredo Lista, Presidente del Violeta.

Los tiempos han cambiado en Villa Dálmine y cada decisión que toma la institución genera una expectativa mayor. Y toma también una trascendencia mayor. Eso se palpaba ayer en el salón del club, donde anoche fue presentado oficialmente el nuevo entrenador del plantel de Primera División, Jorge Vivaldo, ante decenas de socios, simpatizantes, medios locales y hasta nacionales.

Junto al "Flaco" se encontraba su cuerpo técnico (integrado por Adrián Álvarez y Cristian Galván como ayudantes de campo; Lucas Polliedroti y Martín Vivaldo como preparadores físicos; y Fernando Regulés como entrenador de arqueros); el Presidente de la institución Violeta, Alfredo Lista; el responsable de la Subcomisión de Fútbol, Pablo Letanú; y el Coordinador de Divisiones Juveniles, Walter Marchesi.

"Es una elección coherente con el perfil que venimos trabajando", remarcó Lista, quien consideró que la Comisión Directiva había hecho "una muy buena elección" al optar por Vivaldo como sucesor de Sergio Rondina.

"Tiene el perfil de trabajo que han mostrado (Walter) Otta y Rondina. En los últimos años, los resultados deportivos nos han dado otra exposición, pero nosotros seguimos apostando desde nuestra humildad, tratando de hacer lo imposible para que los cuerpos técnicos se sientan cómodos y en ambientes cordiales", agregó el Presidente Violeta.

"Asumimos con toda la ilusión de continuar y seguir mejorando el trabajo que han llevado adelante en el club en estos últimos años", señaló Vivaldo a su turno. "Trataremos de seguir el muy buen camino por el que va Villa Dálmine y después tratar de potenciar lo que hay. Queremos mantener lo logrado, pero sin que nadie nos quite el sueño de dar el salto", agregó el Flaco, quien insistió en que prefiere llegar al club "con la vara alta y que esté bien" antes que a uno que lo busca por urgencias.

Además, Vivaldo no le esquivó al desafío de trabajar e incorporar juveniles al plantel de Primera División. Y en ese sentido, contó con el respaldo de Marchesi, quien destacó la tarea que se está realizando en las Divisiones Juveniles, que el próximo año encontrará a Villa Dálmine compitiendo mano a mano con los clubes de Primera.

Con respecto a la buena situación deportiva en la que se encuentra el Violeta, Vivaldo afirmó que uno de sus objetivos como cabeza de grupo será mantener la motivación en todos los jugadores: "El futbolista nunca tiene que perder la pasión, esas ganas de mejorar, esas ganas de superarse, individual y colectivamente. Así que trataremos de transmitir ese mensaje para evitar cualquier situación de relajamiento", explicó.


ALFREDO LISTA Y EL FLAMANTE ENTRENADOR.


ALFREDO LISTA, PRESIDENTE DE VILLA DÁLMINE, DESTACÓ LA "COHERENCIA" EN LA ELECCIÓN DE JORGE VIVALDO

 

Jorge Vivaldo fue presentado como nuevo DT de Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-