InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 12:37
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/dic/2015.

Se inauguró la primera estación de servicio de Axion energy en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La empresa aggiornó a la nueva marca la estación ubicada en Av. Mitre y San Martín. La presentación fue encabezada por autoridades de la compañía y el nuevo Intendente de Campana, Sebastián Abella.

Ayer por la tarde, en nuestra ciudad, la empresa Axion energy presentó su estación de servicio número 75. Remodelada y aggiornada al nuevo nombre y diseño de la firma, fue presentada en un acto que contó con la participación de autoridades de la compañía y del nuevo Intendente de Campana, Sebastián Abella.

Se trata de una estación de servicio emblemática para la compañía y para la ciudad, ubicada en Av. Mitre y San Martín, frente al Palacio Municipal y frente a la plaza Eduardo Costa.

Es una de las tres que opera directamente la empresa en Campana: las otras dos son las ubicadas en Av. Varela y Capilla del Señor y en Colectora Sur junto al Mc Donalds. Además, otras dos funcionan a través de "socios comerciales" (las ubicadas en Ruta 6 y en la Av. 6 de Julio).

Pero la primera que llevará el nombre de Axion energy: "Es una marca innovadora que se destaca por su eficiencia, por la modernidad. No sólo miramos los conceptos avanzados que hay en diferentes industrias en la Argentina, viajamos por el mundo, aprendemos y creamos lo que se ve hoy", explicó Matías Fernández Barrios, Director de Retail.

"Las estaciones de servicio que han puesto la marca Axion hoy venden en promedio un 20% más que vendían cuando esas estaciones antes tenía la marca Esso. Hay casos extremos que han duplicado al llegar la nueva marca. Hoy Axion es una realidad", aseguró.

Al mismo tiempo, detalló que existen obras en otras 25 estaciones de servicio, por lo que la compañía llegaría a 100 a fin de año con la marca Axion. "Tenemos 540 estaciones de servicio en todo el país. Nos proponemos crecer. Los pilares que buscamos son la más alta calidad de productos, tener estaciones de servicio impecables, tener un servicio de la más alta capacitación y motivación del personal que trabaja en cada estación", detalló, quien agradeció especialmente "a los empleados de la estación de servicio que son la cara de la compañía hacia los clientes".

Además, Fernández Barrios destacó el compromiso de la empresa con nuestra localidad: "Campana es una ciudad que apuesta al crecimiento", recalcó.

"Hace 100 años producimos combustible que se vende en todo el país. Me tocó por mi labor recorrer lugares que están alejados de esta localidad como Misiones, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y La Rioja y son productos que se producen en esta localidad. Tenemos que estar orgullosos, por ello y porque tenemos combustible de la más alta calidad", señaló

"Tenemos un proyecto de expansión, invirtiendo en la refinería de Campana para mantener y mejorar la calidad de nuestros productos ahora y, en el futuro, poder abastecer con más volumen el crecimiento que tiene cada una de las regiones y que tiene el país. Así que estamos acompañando eso con inversiones en nuestra planta", agregó.

Quien también se dirigió a los presentes fue el nuevo Intendente de Campana, Sebastián Abella: "Vamos a tomar la misma línea que toma Axion: un Municipio tiene generar esos lazos con los vecinos, con las instituciones y vamos en esa línea de crecimiento. Apostamos que el Municipio que se viene sea ese nexo que hoy pensamos que no existe o que dejó de estar", señaló quien hoy asumirá como jefe comunal de la ciudad.

"Vamos a estar en diálogo permanente y decirles a los vecinos que a partir de mañana (por hoy) comienza una nueva era y que realmente vamos a tener un gobierno cercano para que el vecino de Campana cada día pueda vivir mejor", cerró Abella.


ABELLA PARTICIPÓ DEL EVENTO DE LA COMPAÑÍA.


SE DESCUBRIÓ UNA PLACA DURANTE LA REINAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN.


LA ESTACIÓN DE SERVICIO ESTÁ UBICADA EN AV. MITRE Y SAN MARTÍN.


EL PERSONAL DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO POSÓ JUNTO A LAS AUTORIDADES.

 

Se inauguró la primera estación de servicio de Axion energy en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-