Además compartió actividades con deportistas y socios. "Vamos a apoyar el deporte amateur y a los clubes locales", resaltó el nuevo intendente.
Rodeado de deportistas e integrantes de la comisión directiva, el intendente Sebastián Abella, recibió ayer su carnet como socio honorario del Campana Boat Club donde además compartió actividades con jóvenes de distintas disciplinas.
El jefe comunal recibió de manos del Presidente del CBC, Gustavo Castronuovo, su carnet como socio honorario del club y se mostró feliz por el reconocimiento: "Me alegra se reconocido por este histórico club de la ciudad".
Abella, junto al concejal de Cambiemos, Javier Contreras, compartió distintas actividades con socios y deportistas del club de la ribera. "Tenía pendiente una visita a los chicos de remo, que hoy pude concretar, además de hablar con nadadores, representantes de otras disciplinas y también con socios que se acercaron a dialogar", comentó. "Vamos a apoyar el deporte amateur y a los clubes locales", resaltó el nuevo intendente.
El jefe comunal estuvo dialogando también con el nadador especial Daniel Muñoz, a quien viene ayudando desde hace varios meses junto a su equipo, para que el joven talento local pueda seguir participando de competencias importantes representando al club River Plate.
Abella junto a deportistas y socios del Campana Boat Club.
El intendente junto al concejal Javier Contreras dialogando con el jovén nadador Daniel Muñoz.