El Chevrolet Sonic quedó montado sobre los guardarrieles y el camión se atravesó a la mano contraria. Afortunadamente, los conductores apenas sufrieron golpes leves. Sucedió a 500 metros del Arco.
Un automóvil y un camión fueron los protagonistas ayer de un choque que podría haber tenido mayores consecuencias de las que finalmente acarreó, en la ruta Panamericana mano hacia Capital Federal.
Según trascendió, uno de los vehículos habría realizado una mala maniobra, desatando la colisión que terminó con el Chevrolet Sonic -conducido por Luciano Cesario de 31 años- montado encima de los guardarrieles centrales, mientras que el camión se cruzó directamente de mano, lo que de no ser por mero azar hubiese elevado exponencialmente la gravedad del accidente.
Ambos conductores solo lamentaron golpes y rasguños menores.
De todas formas, el chofer del camión fue trasladado al nosocomio local para tu atención debido a contusiones en el rostro. Fue identificado como Juan José Marchessi, 55 años, vecino de Escobar.
Personal de comisaría de Campana se hizo presente en el lugar, al igual que el Comando de Prevención Comunitaria. El subteniente Hugo Ibáñez y la oficial Cecilia Longone estuvieron a cargo de las tareas de prevención hasta la llegada de otro móvil de apoyo y del personal de autopista.