Un hombre de 61 irrumpió en una obra en construcción en pleno centro. El casero lo advirtió y llamó a la CPC, que lo encontró escondido entre los escombros.
Herramienta en el interior de una obra en construcción: tentación irresistible para cualquier ladrón. No obstante, el Comando de Prevención Ciudadana logró impedir que esta vez que el delincuente se saliera con la suya.
Ayer a las 6 y media de la mañana, mientras patrullaba la zona 1, un móvil del CPC fue comisionado a presentar en 9 de julio entre Belgrano y Moreno. Allí, el sereno de un predio en obra los alertó sobre un hombre que había entrado a la propiedad.
Iniciado el rastrillaje, se encuentra al sujeto, de 61 años, escondido entre los escombros. Confesó que tenía intenciones de robar herramientas pero, dada la intervención policial, no llegó a cumplir su cometido.
El CPC dio intervención a la UFI Nº2 de Campana, abriéndose actuaciones por Hurto en Grado de Captura. Además, se constató que el detenido tenía pedido de captura desde 2009, por lo que también sumó otra denuncia en su contra.