El hecho ocurrió en Brown al 150. Los delincuentes, armados, se llevaron dinero en efectivo y elementos de electrónica. También agredieron al nieto de la mujer.
Una abuela fue asaltada y golpeada por dos individuos armados que se hicieron pasar por agentes del CIMoPU y sorprendieron a la mujer en su propio domicilio de la calle Brown al 150.
Según trascendió, los delincuentes llamaron en la casa y al salir la señora (de unos 70 años) le aseguraron que tenían que peritar su auto por un supuesto accidente de tránsito. Y aunque en primera instancia se negó, la mujer terminó accediendo ante la insistencia de los hombres.
Fue entonces que la agredieron y la amenazaron con un cuchillo y un arma. Incluso, también golpearon violentamente al nieto de la mujer cuando éste quiso reaccionar.
"Te estuvimos vigilando, entreganos la plata", le dijeron, mientras la tironeaban del pañuelo. La realidad es que la señora no contaba con ninguna suma extraordinaria de dinero, por lo que terminó dándoles el efectivo que tenía para pagar algunos servicios.
Finalmente, los delincuentes huyeron con esa plata y también con algunos elementos de electrónica que encontraron en el lugar. No sin antes amenazar a la abuela: "Mirame bien, si nos denunciás, volvemos y te matamos", le dijeron.
Ambos sujetos (mayores de edad) escaparon como llegaron, sin llevarse la moto del nieto ni el auto de la mujer.