Tras la sesión especial en la que juró el nuevo Intendente, el concejal de Primero Campana le deseó "que le vaya muy bien", especialmente "por los vecinos de nuestra ciudad".
Terminada la sesión especial en la que juró Sebastián Abella como nuevo Intendente, el concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, quedó atrapado entre el amontonamiento de bancas y la gran cantidad de gente que colmó el Salón Blanco y deseaba saludar al flamante jefe comunal. Y en ese lugar, atendió las requisitorias de la prensa, dejando en claro su deseo para la actual gestión municipal: "Estamos esperanzados de que comience un buen gobierno, de que las cosas vayan bien. Siempre doy un crédito a un gobierno que asume y por supuesto ese crédito también se lo daremos a Sebastián (Abella) y lo acompañaremos en la medida que veamos que toma decisiones beneficiosas para nuestros vecinos", señaló.
El edil vecinalista también brindó detalles de la relación que mantiene con Abella: "Siempre hemos tenido diálogo con Sebastián. Nos conocemos de hace mucho tiempo, hemos compartido lista en algún momento, por lo cual no es nada raro para nosotros dialogar. Insisto: espero que le vaya muy bien. No por su partido o por su frente, sino por los vecinos de nuestra ciudad".
Además, Cazador destacó la forma en la que se dio el traspaso en nuestra ciudad y la convivencia que se produjo entre la Intendente saliente y el entrante: "Por suerte hemos vivido una fiesta con características diferentes a lo que ha ocurrido a nivel nacional. Nos ha acompañado la Intendente saliente (por Stella Maris Giroldi) y me parece que hubo una pacífica convivencia a pesar que había barras de diferentes sectores y espacios políticos. Me parece que nuestra Democracia, después de 30 años, merece estas cosas y no las que hemos vivido a nivel nacional".
Finalmente, el experimentado edil se refirió a lo que podría aportar en este nuevo período que se abre tanto en el ámbito legislativo como en el Ejecutivo: "Tengo mucha experiencia y por supuesto trato de trasladarla al Concejo Deliberante. Creo que podré ser alguien de consulta para muchos de los que hoy asumen la función legislativa y también de la Ejecutiva porque estos años de trabajo que he tenido me brindaron esa posibilidad".