Hemos venido anunciando cambios insuperables en la vida del ser humano, que se encuentran registrados en La Biblia, que es la carta más larga dirigida al hombre.
1) De muerte a Vida.
2) De las tinieblas a la luz.
3) De la esclavitud a la libertad.
4) De Satanás a Dios. Y ahora
5) De alejados a cercanos: Efesios 2:12-13 En esos tiempos, uds. vivían apartados de Cristo, considerados paganos, fuera del pueblo de Dios, no conocían las promesas del pacto que Dios había hecho con ellos. Uds. vivían sin Dios y sin esperanza. Pero ahora han sido unidos a Cristo Jesús. Antes estaban muy lejos de Dios, pero ahora fueron acercados por medio de la sangre de Cristo.
6) De extranjeros a ciudadanos: Efesios 2:19 Así que ahora uds. Los gentiles, ya no son desconocidos ni extranjeros. Son ciudadanos junto con todo el pueblo de Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos pecaminosos nuestras pasiones contrarias a la voluntad de Dios, igual que todos los demás.
Pero Dios, que es tan rico en misericordia y nos amó tanto, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. Es solo por la Gracia de Dios que uds. han sido salvados.
Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús.
Romanos 8:15,17 uds. no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo, recibieron el Espíritu de Dios, cuando los aceptó como hijos, por eso ahora podemos decirle Padre querido.
El Espíritu nos confirma como hijos de Dios, por lo tanto somos herederos con Cristo de la gloria de Dios, para vivirla por la eternidad.
Todo este cambio se logra solo por fe, cuando nos confesamos arrepentidos y abrimos nuestro corazón a Jesús para que reine en nuestra vida.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales
Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar