InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 19:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Soleado y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo será bueno en Campana, prevaleciendo el cielo libre de nubes y dentro de un ambiente cálido, algo ventoso y un poco más seco. El viento soplará del Sudeste y alcanzará los 30 km/h, mientras que la temperatura oscilará entre 19 y 31 grados.

Dentro del panorama de días calurosos que se están dando en este último tramo de la primavera, hoy el calor será moderado y estará un poco más seco que los días previos. También soplará una brisa sostenida del sudeste, que ayudará a mitigarla sensación térmica. Un sistema de altas presiones se posicionará frente a las costas bonaerenses, generando ese viento y, además, condiciones de tiempo bueno, de modo que el cielo debería permanecer poco nuboso.

Mañana miércoles volver a hacer calor fuerte y se verán más nubes en el cielo. El viento también será protagonista, soplando ahora del Noreste y haciéndolo con intensidad regular. Desde la noche el tiempo se volverá inestable y no habría que descartar una tormenta hacia el final del día.

El jueves la inestabilidad se hará presente en gran parte de la jornada, con probables chaparrones y tormentas. Será un día cálido y húmedo, con vientos variables. Desde la noche mejorará y comenzará entonces un largo período de estabilidad, que incluirá el fin de semana. Hará calor, pero mucho más soportable, incluso con noches frescas, tanto el viernes, como el sábado y el domingo.

Pronósticos

Hoy, martes 15: el cielo lucirá poco nuboso, dentro de un ambiente cálido y algo ventoso. El viento soplará moderado del Sudeste. La temperatura mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 31 grados.

Mañana, miércoles 16: habrá un incremento de la nubosidad y el tiempo se volverá inestable por la noche. Será un día caluroso y ventoso, con el viento soplando regular del Noreste. La temperatura prevista variará entre 21 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Jueves 17: hay probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes. Mejorará entre la tarde y la noche, con el cambio del viento al sector Sur. Hará calor húmedo, con 20 grados de mínima y 29 de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-