InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 00:58
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Norte a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/dic/2015.

Más de 40 sindicatos compartieron un encuentro con el Gobierno municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La reunión se realizó ayer por la mañana en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. "Hoy empezó esta rueda de diálogo que después seguirá con cada gremio de manera separada", comentó el Intendente Abella.

El Salón Blanco del Concejo Deliberante se vio colmado de referentes gremiales de nuestra ciudad y la región durante la mañana de ayer. Más de 40 sindicatos mostraron representación en un encuentro convocado desde el gobierno municipal y que contó con la participación del Intendente Sebastián Abella.

"Este será un gobierno cercano a todas las instituciones y vecinos. Hoy empezó esta rueda de diálogo que después seguirá con cada gremio de manera separada", comentó el jefe comunal en declaraciones a Canal 15 Campana.

"Contento por la convocatoria, por hacerles conocer a los gremios que esta gestión los tiene presentes y ahora, en adelante, esperamos trabajar con cada uno de ellos de manera separada para que sepan que queremos lo mejor para sus afiliados", agregó Abella, quien estuvo acompañado por el Secretario Privado, Julio Amoroso, y el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses.

"Si desde la gestión podemos ser un puente entre el sindicato y el sector empresario vamos a usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que ese vínculo suceda", remarcó el Intendente.

Entre los sindicatos y dirigentes presentes se destacó la presencia de Pedro Milla (Petroleros), Oscar Villarreal (UOCRA), Carlos Barrichi (Municipales), Luis Juárez (Comercio), Héctor Rojas (SUPA Bajo Paraná) y Sonia Rafael (SUTEBA), entre otros.

"La presencia de más de 40 gremios es muy importante", destacó Amoroso. "La idea es abrir el Municipio para que el Intendente mismo le cuente a los Secretarios Generales y dirigentes gremiales que este va a ser un Municipio de puertas abiertas", agregó.

En ese sentido remarcó que la gestión va a trabajar con todos los gremios "para tratar de lograr mayores y mejores condiciones de trabajos y para tratar de crear fuentes de trabajo a partir de la administración municipal, intentando radicar nuevas empresas en diferentes rubros".

En relación a los planteamientos realizados por los sindicatos, señaló que se comentaron "situaciones de manera muy general" en esta oportunidad.

"Después, en reuniones individuales con cada gremio, nos plantearán necesidades más particulares y en función de esas necesidades iremos respondiendo a lo que esté a nuestro alcance", concluyó el Secretario Privado de la Intendencia.


La reunión se realizó en el Salón Blanco del Concejo Deliberante


LA RUEDA DE DIÁLOGO SEGUIRÁ LUEGO CON CADA GREMIO DE MANERA SEPARADA.


EDDA BUSTAMANTE, DE SUTEBA, TOMÓ LA PALABRA DURANTE LA REUNIÓN.


DECENAS DE GREMIOS RESPONDIERON A LA CONVOCATORIA DEL MUNICIPIO.

 

Más de 40 sindicatos compartieron un encuentro con el Gobierno municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-