InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 15:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Llega el Pampero y vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el tiempo mejorará en Campana, con disminución de la humedad, sol y nubes en el cielo y viento sostenido del Sur y del Sudoeste. La temperatura será más bien agradable y hacia la noche estará algo fresco, con unos 16 grados luego de las 21 horas.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire seco, que será impulsada por el viento Pampero. Hoy ese viento soplará durante toda la jornada con una intensidad un poco más que moderada, a expensas del establecimiento de un sistema de alta presión, que esta noche abarcará a toda la provincia de Buenos Aires. Hasta media tarde la nubosidad será variable, tendiendo luego a despejarse. La temperatura, mientras tanto, se ubicará en un nivel agradable.

Mañana sábado el buen tiempo reinará, con el cielo despejado. Temprano estará bien fresco, tornándose luego nuevamente agradable. La humedad continuará baja y soplará una brisa débil del Sur.

El domingo el cielo permanecerá despejado y, luego de un amanecer fresco, el día se volverá cálido, con una brisa débil del Noreste.

La tendencia para la semana entrante, que ya transcurrirá dentro del verano, indica el retorno del tiempo caluroso, principalmente los días lunes, martes y miércoles. También habrá inestabilidad, con riesgo de tormentas que se darían principalmente entre el martes y el miércoles.

Pronósticos

Hoy, viernes 18: la nubosidad será variable, tendiendo a despejarse desde media tarde. Disminuirá la humedad y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sur y del Sudoeste. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Mañana, sábado 19: el cielo lucirá despejado. Amanecerá muy fresco, con 12 grados. Luego el día se volverá agradable y la temperatura trepará hasta los 26 grados. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al sector Este.

Domingo 20: seguirá despejado y subirá la temperatura, con 14 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Llega el Pampero y vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-