InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 16:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/dic/2015.

Fernando Borgognoni:
"La Unión Industrial de Campana ha registrado un crecimiento permanente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su mensaje durante la cena, el Presidente de la UIC, Fernando Borgognoni, destacó los 15 años de la entidad; señaló que "la producción local enfrenta un momento complejo"; y aseguró que es tiempo de "redoblar esfuerzos y colaborar más que nunca en la creación de valor y en la búsqueda de consensos que nos permitan progresar".

Durante la cena por los 15 años de la Unión Industrial Campana (UIC), el Presidente de la entidad, Fernando Borgognoni, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó "el crecimiento permanente" de la UIC "desde su nacimiento" y también la participación "en la discusión proactiva" durante este tiempo.

Además, señaló que "la producción local enfrenta un momento complejo" y que es tiempo de "redoblar esfuerzos y colaborar más que nunca en la creación de valor y en la búsqueda de consensos que nos permitan progresar".

EL MENSAJE COMPLETO

Cumplimos 15 años, parece poco, pero no lo es. Podría decirse que la Unión Industrial de Campana ha registrado un crecimiento permanente desde su nacimiento, allá por el año 2000. Y ha marcado una dinámica que se refleja en el éxito de sus acciones.

En estos 15 años hemos participado activamente en la discusión proactiva, en temas de políticas vinculadas a la producción local y en ese sentido aspiramos en esta nueva etapa política a seguir acompañando el debate del desarrollo con la misma vocación y compromiso manifiesto de nuestra trayectoria.

Hoy, la producción local enfrenta un momento complejo. Y es en este momento en el que debemos redoblar nuestros esfuerzos y colaborar más que nunca en la creación de valor y en la búsqueda de consensos que nos permitan progresar. Estamos esperanzados en el futuro de nuestro país y mas allá de que se proyecten avances a mediano plazo, hay cuestiones que deben enfrentarse cotidianamente, elevando propuestas y visualizando soluciones con el objetivo de viabilizar un mayor crecimiento en la zona.

Tenemos un largo camino por recorrer. Estoy convencido que podemos hacer la diferencia. Hay que mantener la actividad con menor costo y mayor eficiencia operativa.

La UIC nos pertenece a todos, por lo tanto, no duden en acercarse a la institución. De hecho, necesitamos que así lo hagan, que compartan este espacio que también les pertenece, que participen en las diversas comisiones de trabajo que ya se encuentran funcionando y en otras áreas tales como el armado de la agenda de trabajo para 2016, la Agencia de Desarrollo, la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria, el Comité de Seguridad y el Comité Ambiental, entre otros.

A mediados de año conformamos el Corredor Productivo Norte que nos permite interactuar con las Uniones Industriales de Zárate, Escobar, Exaltación de La Cruz y Pilar, lo que nos da una visión más amplia de la zona, tratando problemáticas afines y compartiendo las experiencias.

Hemos dinamizado nuestro sistema de información y comunicación con una página web que se actualiza permanentemente, con un foro de debate donde todos los socios pueden informarse y participar, donde todas las voces son válidas y todas las visiones son bienvenidas.

Estamos creciendo y ese crecimiento también va acompañado de una necesidad de más espacio, así que próximamente nos mudaremos a la planta alta de edificio donde actualmente estamos instalados, duplicando nuestra superficie y generando espacios para reuniones y actividades de capacitación empresaria.

Ya en ese sentido compartiremos ese espacio con el Comité Zonal de Seguridad e Higiene Laboral.

Por último cierro con la frase: "Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; y trabajar junto es el éxito".


DE MARÍA, ROUCH, SANCHO, SAJNIN Y BORGOGNONI, PRESIDENTE DE LA UIC.

 

Fernando Borgognoni:
"La Unión Industrial de Campana ha registrado un crecimiento permanente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-