InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 00:11
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Norte a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/dic/2015.

Villa Dálmine:
Wilson Albarracín se convirtió en nuevo refuerzo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El delantero, ex Unión de Mar del Plata, ya firmó y fue confirmado para el próximo plantel. Además, desde el club señalaron que fue positiva la reunión para incorporar a los tres jugadores provenientes de Sud América de Uruguay que había pedido Vivaldo.

Buenas noticias recibió Jorge Vivaldo en las últimas 48 horas. Luego de caída la llegada de Facundo Nasif, que generó algunas dudas en cuanto a las incorporaciones de Villa Dálmine para la próxima temporada, la Comisión Directiva no desesperó y con pasos firmes avanzó decididamente para cerrar cuatro nuevos refuerzos para el próximo plantel.

Por un lado, el martes mantuvo una reunión con representantes de Sud América de Uruguay para acordar detalles de la operación que generaría la llegada a Campana de tres jugadores del "Buzón": el argentino Jorge Luna (enganche) y los uruguayos Gastón Díaz (mediocampista) y Mauricio Alonso (delantero).

Según fuentes consultadas, la reunión fue "positiva" y estaría prácticamente todo cerrado para que los tres futbolistas que habían sido expresamente pedidos por Jorge Vivaldo se conviertan en nuevos refuerzos del Violeta.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la llegada del delantero Wilson Albarracín, delantero que en la última temporada jugó en Unión de Mar del Plata. Allí fue dirigido por Walter Nicolás Otta, quien brindó buenas referencias del punta que mañana cumplirá 30 años y que registra pasos por Juventud Unida de San Luis y Tiro Federal de Rosario.

De esta manera, aunque todavía existen otras negociaciones en curso, la Comisión Directiva ha completado en un porcentaje significativo los cupos planificados para los jugadores ofensivos en el plantel, dado que además de Albarracín, Alonso y Luna, ya cuentan también con Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski, además del juvenil Juan Cruz Vera Borda. Y resta saber qué será del futuro de Damián Salvatierra, quien deberá presentarse en enero a la pretemporada (tiene contrato vigente con el club, que en principio intentaría ubicarlo en otro equipo a préstamo).

Por eso, la prioridad en Villa Dálmine ahora es poder firmar dos centrales, sobre todo luego de que se cayera la llegada de Nasif. Hasta el momento, en esa posición, Vivaldo cuenta con sólo dos profesionales: Rubén Zamponi y Juan Celaya, ambos zurdos.


ALBARRACÍN LLEGA CON BUENAS REFERENCIAS DE WALTER OTTA, QUIEN LO DIRIGIÓ EN UNIÓN (MDP).

 

Villa Dálmine:
Wilson Albarracín se convirtió en nuevo refuerzo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-