InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 18:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/dic/2015.

La DDI de Campana participó de la captura de un importante estafador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Les prometía a sus víctimas una inversión a través de sus vehículos, pero los pagos ni los autos aparecían de nuevo. Tras una intensa investigación, dieron con él en Garín. Tenía oficinas en Maschwitz y Buenos Aires.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Campana participó de un operativo con múltiples allanamientos en Escobar y Capital Federal, encabezados por la DDI de Escobar a raíz de una causa por reiteradas estafas vinculadas al mercado automotor.

El puntapié de la investigación lo dio una de las víctimas de los fraudes. En su testimonio, manifestó ante los detectives que en noviembre de 2013, mediante un aviso clasificado del diario Clarín, se anotició de que buscaban inversionistas para una empresa de alquiler de autos, pactando una entrevista con el acusado, Sebastián Príncipi.

Entre ambos, arreglan los pormenores del contrato, que implica la entrega a Príncipi de un rodado Volkswagen Surán a cambio del pago por las prestaciones durante primeros días de cada mes

Sin embargo, la víctima nunca pudo realizar ni un solo cobro ni recuperar el auto cedido. La investigación constató que Príncipi tenía radicada en su contra doce denuncias idénticas.

Ahondando en las averiguaciones y con el uso de sistemas informáticos, la DDI de la vecina localidad descubre a Príncipi residiendo en Garín y utilizando dos locales comerciales para desarrollar sus actividades ilícitas, ubicados en Ingeniero Maschwitz y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente.

Luego de que la UFI Descentralizada de Escobar le solicitara al Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar la orden de allanamiento pertinente, se procede a la detención del buscado Príncipi y el secuestro de distintas documentaciones y rodados automotores que les fueron sustraídos a los damnificados.

Sebastián Alejandro Príncipi, de 30 años, quedó detenido, alojado en la comisaría de Escobar, a la espera de su declaración indagatoria.



 

La DDI de Campana participó de la captura de un importante estafador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-