Ocurrió el viernes en las primeras horas de la mañana. Cuando llegaron a la casa de Antonella González Olivera, la joven de 23 años ya se encontraba en pleno trabajo de parto. Con la ayuda de los oficiales, logró dar a luz a un hermoso y sano bebe.
Dos oficiales del Comando de Prevención Comunitaria asistieron el nacimiento de un bebe en el barrio San Cayetano.
Ayer cerca de las 6 y media de la mañana, el móvil de zona 1 del CPC, comandado por el teniente Luis María Stelle y el oficial Guillermo Fabbro, reciben una llamada de urgencia del Centro de Despacho y Emergencias 911 para que se constituyan en el domicilio Tomas Murray Nº 320, donde se encontraba una joven en pleno proceso de parto.
Los integrantes de la fuerza de seguridad solicitan la ambulancia pero, sin tiempo que perder, deciden asistir a la parturienta, llevando a cabo los primeros pasos en asistir el alumbramiento.
Finalmente y gracias al compromiso de los oficiales, nació un hermoso bebe.
Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Campana a cargo del mayor Gastón Chacón trasladaría después a la parturienta -Antonella González Olivera de 23 años- junto al recién nacido al Hospital zonal, constatándose que su hijo se encontraba en buen estado de salud.