InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine sumó a su primer defensor en este mercado de pases




Se trata del juvenil Luciano Recalde, proveniente de Rosario Central. Puede jugar de central o marcador de punta izquierdo. Hasta ahora, Vivaldo solo contaba a Zamponi y Celaya como zagueros.

Villa Dálmine tacha objetivos. De cara a la temporada 2016 y cubierta la parte ofensiva con la llegada de Albarracín y las negociaciones avanzadas por Alonso y Luna, el violeta necesitaba reforzarse atrás, deuda que la llegada del juvenil Luciano Recalde comienza a saldar.

Recalde, quien hasta este año se desempeñaba en la cuarta división de Rosario Central, puede jugar de segundo zaguero central o marcador de punta izquierdo, polivalencia clave ante la necesidad de recomponer la última línea durante el transcurso de un partido.

Hasta el momento, en esa posición, Dálmine contaba con sólo dos profesionales: Rubén Zamponi y Juan Celaya, ambos zurdos.

De esta manera, "el Violeta" sumó una nueva incorporación en la era Vivaldo, entrenador que el jueves había celebrado la llegada de Wilson Albarracín, delantero proveniente de Unión de Mar del Plata.

En tanto, están avanzadas las negociaciones para sumar a tres jugadores provenientes del Fútbol Uruguayo. Ellos son el mediocampista Gastón Díaz, el enganche Jorge Luna y el delantero Mauricio Alonso, ambos dirigidos por Jorge Vivaldo en su paso por el club Sud América del vecino país.

Entre los delanteros con los que ya dispone "el Viola" figuran Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski, además del juvenil Juan Cruz Vera Borda. Resta saber qué será del futuro de Damián Salvatierra, quien deberá presentarse en enero a la pretemporada (tiene contrato vigente con el club, que en principio intentaría ubicarlo en otro equipo a préstamo).



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-