InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 13:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/dic/2015.

Obsequios de Navidad:
¿Cuál es el regalo ideal?




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Faltan 5 días para ver los regalos debajo del arbolito pero la difícil tarea previa de elegir un regalo ideal para los seres queridos en estas fiestas no es poca cosa. Variedad de precios y de alternativas cambian todos los días.

Cuando se habla de decoración, muchos aconsejan ´pensar en detalles´, en alusión a algo especial que marque la diferencia, pero eso mismo se puede aplicar a los regalos de Nochebuena. Hablar de Navidad es hablar de obsequios, motivo de preocupación porque nunca sabes qué regalar. Te vamos a ayudar a resolver tu dilema cada vez que llegan estas fechas, para que quedes como un auténtico Rey... Mago.

Para hacer feliz a una persona, no necesitas gastar mucho dinero. Puedes darle a tu mejor amiga, por ejemplo, un álbum con fotos de ambas; a tu papá, su postre preferido y a tu pareja, una taza para tomar café (pero ojo no cualquiera, con un diseño de su equipo de fútbol preferido).

Otra idea es poder entregar objetos físicos (hechos con tus propias manos) esto tiene un carácter distinto para quien lo recibe. Por ejemplo, a las mujeres le gustan mucho la bijouterie como las pulseras, aros cosas fáciles que podes armar con pocos elementos.

Los más pequeños de la familia, los niños se les puede regalar desde objetos para el verano ya que es una estación de relax y entretenimiento hasta peluches o juguetes de sus programas de televisión favoritos como "StarWars", "Frozen", muñecas de Barbie, entre muchos otros.

Hoy las tecnologías juegan un rol de abstracción muy grande en los niños y se identifican con distintos juegos electrónicos. Existen las distintas Play Station con diferentes juegos interactivos, niños de 13 años que quieren celulares, y así se viene una lista interminable.

Para los adultos, los gustos cambian, se puede regalar desde un accesorio para su vestimenta habitual (chalinas, cinturón, cartera, billetera), alguna ropa en especial que necesite o sino Boucher para irse de viaje a algún sitio a elección con una persona, regalo original sin lugar a dudas.

Los detalles son el tipo de regalos que causa más impacto en la gente, ya que reflejan el interés que tuvo la otra persona por conocer los gustos y necesidades del ser querido.



 

Obsequios de Navidad:
¿Cuál es el regalo ideal?
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-