InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Arranca la inscripción a la Colonia Municipal de Verano




Se desarrollará en dos sedes: el Camping "Malvinas Argentinas" recibirá a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad y, el Club Puerto Nuevo, a los chicos

La Municipalidad de Campana ultima detalles de la Colonia de Verano 2016. Se desarrollará a partir del lunes 4 de enero en dos sedes y la inscripción para el primer contingente se efectuará el lunes 21 y martes 22 de 9 a 16.

Esta vez, a la tradicional estadía en el Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato de Gas y Petróleo Privado de Campana, se sumarán las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

Según se informó, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad asistirán a la sede del gremio mientras que los niños serán recibos en el predio del popular club.

El primer contingente estará integrado por los barrios Lubo, 2 de Abril, Las Talitas, Las Tablitas, Dignidad, y La Esperanza. Ellos deberán inscribirse en el C.I.C. del barrio Lubo.

En tanto que los colonos del barrio Urquiza, Sarmiento y Del Pino tendrán que anotarse en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.


Chicos de la ciudad volverán a disfrutar este verano de la Colonia Municipal

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-