InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Sofocante, con riesgo de chaparrones
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles hay probabilidad chaparrones dispersos en Campana. Serán más bien débiles y podrían ocurrir en cualquier momento del día, un día que, además, se caracterizará por el calor sofocante que se experimentará. Durante la tarde el viento se afirmará del sur y se intensificará y eso podría generar algún alivio a la sensación térmica que se estará dando por esas horas.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de una masa de aire caluroso, húmedo de inestable, que será remplazado en forma gradual por otra masa de aire, un poco más seca y ligeramente más fresca, que llegará, junto con el viento del Sur, en el transcurso de la tarde. Sin embargo es muy posible que todo el día haya sensación de sofocación, que solo será mitigada en parte por la brisa vespertina. Respecto a la inestabilidad, seguirá latente y hay probabilidad de chaparrones dispersos que se darían en cualquier momento del día.

Mañana jueves el tiempo mejorará, aunque el cielo se mantendrá muy nublado hasta bien entrada la tarde. Ahora el viento será del Este y soplará en forma moderada, generando una moderación en la temperatura. Respecto a la humedad, también bajará y se mantendrá en un nivel no tan agobiante. Por la noche debería haber un cielo claro, con una temperatura agradable y una brisa sostenida del Este.

El viernes transcurrirá con tiempo bueno. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego caluroso. En el cielo brillará el sol, junto con unas pocas nubes.

La tendencia para el fin de semana indica tiempo muy caluroso, con más cimas que superará los 35 grados. Habrá sol y nubes, sin riesgo de lluvias.

Pronósticos

Hoy, miércoles 23: la nubosidad será variable y el tiempo seguirá inestable, con riesgo de algunos chaparrones dispersos. Será un día sofocante, con 22 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará a moderado del Sur.

Mañana, jueves 24: el cielo variará de mayormente nublado a mayormente despejado. Bajará un poco la temperatura y estará algo ventoso, con el viento soplando moderado del sector Este. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 28 grados.

Viernes 25: el tiempo será bueno, con un cielo algo nublado. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego caluroso. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Sofocante, con riesgo de chaparrones
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-