InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 08:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/dic/2015.

Villa Dalmine presentó cuatro refuerzos y el desafío "Nacional B 2016" ya está en marcha




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El "Viola" se prepara para enfrentar a 21 equipos de 9 provincias diferentes, en lo que a la postre resulta ser un campeonato apasionante y plagado de grandes duelos

Villa Dálmine presentó ayer a 4 nuevos refuerzos que se sumarán al equipo que dirige Jorge Vivaldo de cara al Nacional B 2016.

Todo indica que no será un campeonato más. La calidad de los 22 equipos participantes de 9 provincias diferentes (Jujuy, Mendoza, San Luis, Misiones, Entre Rios, Buenos Aires y Chubut) no deja dudas que a "prima facie" todos serán protagonistas.

El "Viola" no quiere ni puede quedarse atrás, luego de terminar un excelente 2015, y para esto se reefuerza.

Los nuevos integrantes del elenco campanense serán: El lateral Lautaro Formica, el volante central Fabrizio Palma, el central uruguayo Rodrigo Gastón Díaz, el volante Angel Luna, el delantero uruguayo Mauricio Alonso y el defensor y también uruguayo Juan Alsina; quienes fueron presentados ayer por la institución de la calle Puccini.

Estos se suman a las primeras incorporaciones Wilson Albarracín, Facundo Nasif y Fabrizio Palma y al plantel de base del último campeonato: los arqueros Carlos Kletnicki, Pedro Fernández y Rodrigo Ponce De León; los defensores Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio, Federico Acosta, Joaquín Montiel y Paulo Boumerá; los mediocampistas Renso Pérez, Horacio Falcón, Matías Tabak, Jonathan Figueira y Federico Recalde; y los delanteros Ezequiel Cérica, Francisco Fydriszewski y Juan Cruz Vera Borda.

Ahora se espera una intensa pretemporada para poner a punto el equipo desde lo físico, apuntando a un campeonato desgastante desde lo deportivo, como así también desde lo transitado por las distancias a cubrir dentro del país: San Luis (Estudiantes y el recientemente ascendido, Juventud Unida). Mendoza (Independiente Rivadavia). Córdoba (Instituto y Talleres, que regresó a la segunda categoría). Santiago del Estero (Central Córdoba). Jujuy (Gimnasia). Misiones (Crucero del Norte). Corrientes (Boca Unidos, también descendido). Entre Ríos (Atlético Paraná y Juventud Unida). Chubut (Guillermo Brown de Madryn). Buenos Aires (Brown de Adrogué y Almagro, ascendidos desde Primera B; All Boys, Chacarita, Douglas Haig, Ferro, Los Andes, Santamarina, Nueva Chicago -que perdió su plaza en Primera- y Villa Dálmine.


Wilson Albarracin, proveniente de Union Mar del Plata, es otro de los refuerzos que sumó Jorge Vivaldo al plantel de Villa Dalmine.


El volante central uruguayo Rodrigo Gastón Díaz es otro de los que cruza el charco para jugar en Villa Dálmine.


El volante Ángel Luna también arregló su incorporación a Villa Dálmine por los próximos 18 meses.


Juan Alsina, defensor central uruguayo firmó su vínculo por un año y medio con nuestra institución.


El delantero uruguayo Mauricio Alonso es otro de los refuerzos que arregló su llegada a Villa Dálmine.


El lateral Lautaro Formica, el volante central Fabrizio Palma, el central uruguayo Rodrigo Gastón Díaz, el volante Angel Luna, el delantero uruguayo Mauricio Alonso y el defensor y también uruguayo Juan Alsina; fueron presentados ayer por la institución de la calle Puccini.


 

Villa Dalmine presentó cuatro refuerzos y el desafío "Nacional B 2016" ya está en marcha
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-