InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/dic/2015.

Villa Dálmine jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dirigido por Jorge Vivaldo Villa Dálmine buscará una actuación consagratoria en la Copa Argentina sin descuidar la B Nacional, torneo que buscará pelear para llegar a la Primera División. Con la base del equipo que lo hizo ser la "Revelación 2015" en su categoría y con algunas "caras nuevas" que hemos ido adelantando desde estas paginas, el conjunto "Violeta" empieza a ilusionarse con un 2016 exitoso, en el que tendrá doble competencia.

Cuando empezó a disputarse nuevamente la Copa Argentina a fines de 2011, Dálmine pertenecía a la Primera C y tenía como máximo objetivo ascender para empezar a escalar posiciones y llegar al presente de ensueño que vive en la actualidad.

Logró el objetivo a mediados de 2012 y el presente lo tiene como uno de los animadores de una B Nacional en la que estuvo cerca de disputar el Reducido para luchar por un lugar en Primera.

Al haber finalizado entre los 12 primeros de la tabla, se ganó el derecho a participar nuevamente en la Fase Final del torneo integrador, privilegio que sólo había tenido en una sola oportunidad.

La experiencia la vivió en 2011, cuando permanecía en la cuarta categoría y ganó sus encuentros ante Deportivo Armenio y Platense para ganarse el derecho a enfrentar a San Lorenzo en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Aquella vez, Villa Dálmine perdió ajustadamente por 2-1 (gol de Julio Navarro para el perdedor y de Nahuel Benítez y Salvador Reynoso para el ganador).

Aquel equipo del Viola era dirigido por Walter Otta, entrenador que durante la edición pasada de la Copa llegó a 16avos de Final con Acassuso (perdió con Vélez).

En las siguientes ediciones, Villa Dálmine no logró igualar la actuación que tuvo en la primera Copa. No sólo eso, sino que tampoco superó sus debuts y se despidió rápidamente de las competencias.

En la 2012/2013, fue derrotado por Deportivo Laferrere en la Segunda eliminatoria. En la 2013/2014, el equipo que lo dejó fuera de carrera fue Temperley. En el certamen de la temporada pasada, el conjunto que lo sacó de competencia fue Tristán Suárez.

Cabe destacar que en las últimas horas, el lateral izquierdo Jorge Demaio renovó contrato con el club de la calle Puccini por 18 meses más, mientras que Pedro Fernandez no lo hará y continuará su carrera en Chacarita Jrs.




El arquero Pedro Fernandez retornará a Chacarita Jrs., equipo desde donde arribó la temporada pasada.


Jorge Demaio renovó su vínculo con Villa Dálmine por 18 meses más.

 

Villa Dálmine jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-