InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 19:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Sofocante, con más nubes que sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes será otro día de calor sofocante en Campana, enmarcado dentro de la Ola de calor que comenzó el pasado sábado. La temperatura variará entre 25 grados de mínima y 35 grados de máxima, mientras que la humedad se mantendrá alta, generando una sensación térmica que rondará los 40 grados. En el cielo habrá más nubes que sol y esas nubes darán lugar a un poco de inestabilidad entre la tarde y la noche.

La situación meteorológica sigue dependiendo de la presencia de una masa de aire tropical, que se mantiene cubriendo a gran parte del país, originando temperaturas elevadas, propias de la época del año. Hoy la humedad será también alta y por eso la sensación térmica será protagonista, rondando los 40 grados desde el mediodía. También se espera que haya inestabilidad vespertina, ya que se formarán focos tormentosos en las cercanías de nuestra ciudad, aunque posiblemente ninguno llegue a afectarnos. Sin embargo, habrá más nubes que sol a lo largo del día.

Mañana miércoles el viento se afirmará del Este y se incrementará. Eso podría generar un poco de alivio en el panorama de calor fuerte. Las nubes tenderán a retirarse y el sol brillará más pleno durante el día. Respecto a la humedad, también bajará un poco.

El jueves la corriente de vientos del este se mantendrá sin cambios y por eso, sin bien hará calor, será soportable. Será un día de sol y nubes, con un nivel moderado de humedad. Durante la noche habría buen tiempo, dentro de un ambiente entre cálido y templado.

La tendencia para el viernes indica un día caluroso, con sol y nubes en el cielo.

Pronósticos

Hoy, martes 29: el calor será sofocante, con 25 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado o nublado y el tiempo se volverá inestable entre la tarde y la noche. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, miércoles 30: Hará calor moderado, con 22 grados de mínima y 33 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará moderado del sector Este.

Jueves 31: la nubosidad será variable, con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 33 grados. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sofocante, con más nubes que sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-