InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/dic/2015.

El Gordo Fútbol 5:
El Rejunte se consagró campeón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El mejor arquero del torneo.

Era el último partido, el decisivo, ambos equipos habían coincidido en la zona A, uno es El Rejunte, que venció en todos los partidos que disputó, dejando en semifinales a un ex campeón como Red Bull, mientras que Fusion era un rival durísimo, que venía de dejar en el camino a Real Cóholicos, otro que había conseguido título en El Gordo Fútbol 5.

Y se dio la final esperada, parejísima y muy disputada. Comenzó ganando El Rejunte a través de un gol conseguido por su arquero; luego empató Fusion temporalmente aunque no logró aguantar el resultado y pasó a perder 3 a 1. Cuando parecía que el partido se le iba, éste último consigue igualarlo en 3, manteniéndose éste resultado por un prolongado espacio del encuentro. Y cuando parecía que el alargue y los penales eran inevitables, dos goles de Agustín Carreras sentenciaron el resultado: 5 a 3 y El Rejunte por primera vez se consagra campeón de estos torneos.

El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Carlos Pintos, Matías Rosales, Leonardo Salazar, Bruno Salarrayán, Esteban Salarrayán, Male Francoviche, Fabrizio Balzano, Facundo Graf, Adrián Curcho, Alan Gómez y Agustín Carreras. También integra habitualmente este equipo Juan María Etcheverry, quien no pudo estar por lesión.

El premio al mejor arquero del campeonato fue para el campeón Male Francoviche, quien estuvo en todos los partidos en un nivel altísimo, mientras que el premio al jugador de la final se lo llevó Agustín Carreras, quien anotó 4 de los 5 goles, y el premio al jugador Fair Play fue para Matías Rosales, también del elenco campeón.

Muy meritorio es lo de Fusion, un equipo totalmente nuevo, que en su primer año juntos llegan al subcampeonato.

En el partido por el 3er puesto Red Bull vención sin problemas a Real Cohólicos por 9 a 1, aunque vale destacar que ambos equipos jugaron diezmados de sus planteles.

La organización del torneo quiere agradecer muchísimo la participación de los 20 equipos participantes, quienes hicieron un éxito nuevamente en esta 9na edición de los torneos en El Gordo Fútbol 5.


Fusion.


El Rejunte campeón.

 

El Gordo Fútbol 5:
El Rejunte se consagró campeón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-