InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 01:30
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Noroeste a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/dic/2015.

Norberto Bonola:
"Vamos a darle crédito a la nueva gestión para que pueda funcionar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de la Unión Cívica Radical justificó su voto afirmativo a las medidas económicas presentadas por el Gobierno ante el HCD. Además celebró el espacio de diálogo y debate abierto. "No lo tuvimos durante prácticamente dos años", manifestó.

El concejal de la Unión Cívica Radical, Norberto Bonola, celebró el espacio de diálogo abierto por el oficialismo con el objetivo de consensuar la declaración de emergencia económica y sus artículos más polémicos.

"Tener estos debates es lo que necesitamos. No los tuvimos durante prácticamente dos años, porque cualquier pedido que hacíamos no era contestado. El debate era acá un poquito entre nosotros y… uno se frustra", afirmó el edil.

Bonola aseveró que la UCR solicitó "informes sobre el presupuesto, el RAFAM, las cuentas, los saldos bancarios. Llegó un momento en que pedimos algo mucho más siempre: saber cuánta plata había quedado en el banco Nación, en el Banco Provincia, y tampoco tuvimos respuesta", reprochó.

Sobre su acompañamiento al proyecto de emergencia, sostuvo que la UCR le va a dar "crédito a la nueva gestión para que puedan funcionar. No nos olvidemos que hace poco se produjo la sanción del Convenio Colectivo con los municipales, Campana fue prácticamente la segunda ciudad en hacerlo en toda la provincia de Buenos Aires", recordó.

"Una nueva gestión necesita los recursos necesarios. Nosotros venimos de una Argentina donde la caja era muy importante, y se manejaba de acuerdo al poder político que se podría lograr con ella. Entonces aparecía dinero que venía de la Provincia, otro poco de la Nación, pero con un esquema de autoritarismo desde el punto de vista de su manejo. Yo pienso que eso tiene que cambiar, por eso digo damos un crédito: el Gobierno lo merece porque la primera actitud fue buena, con la presentación del Secretario de Hacienda para brindar aclaraciones sobre estas medidas", manifestó el odontólogo.

"Hay que esperar. Si es para que las cosas cambien, vamos a apoyar. Sobre todo si es para Campana, para nuestro pueblo", concluyó.


Norberto Bonola: "Vamos a darle crédito a la nueva gestión para que pueda funcionar"

 

Norberto Bonola:
"Vamos a darle crédito a la nueva gestión para que pueda funcionar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-