InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 15:20
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Suroeste a 20Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/dic/2015.

Carlos Cazador:
"En economía, la emergencia ya debió estar declarada hace rato"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El líder de Primero Campana recordó el escándalo de los cheques "desaparecidos" en la secretaría de Economía y Hacienda, que fuera denunciado por la propia ex intendente Giroldi. "Si alguien pueda hacer eso es porque faltan controles. Si faltan controles hay emergencia", sostuvo.

"Está claro que este presupuesto no es el que vamos a tratar dentro de cuarenta o sesenta días. Este es uno que sirve simplemente para pagar los sueldos de acuerdo al nuevo esquema que hay dentro del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo", señaló Carlos Cazador como uno de los motivos que lo inclinaron a votar positivamente la contabilidad 2016.

En cambio, en la previa a la sesión del HCD, el concejal había puestos reparos en varios artículos que se incluían en la declaración de emergencia económica. Para Cazador, el hecho de que finalmente fueran retirados por el oficialismo "es para destacar".

"Si bien hay está la crítica de que vino muy sobre la hora -debido a los apuros que tiene Hacienda para encontrar información-, es bueno que desde el oficialismo halla salido inmediatamente la consulta. Y nosotros dijimos ´por esto y esto, estos artículos no tienen que estar´ y se sacaron", repasó el edil.

Y no ahorró críticas al anterior oficialismo: "Es una más de las tantas emergencias que tiene esta ciudad, por eso decía yo que el muerto se asusta del degollado cuando el Frente para la Victoria la rechazaba. El gobierno que ellos representan declaró en emergencia todo el sistema de Campana", expresó.

"Además dimos la posibilidad de investigar todo, a través de la contratación de auditorías, algo que ya está facultado por la carta orgánica y lo único que hicimos fue reforzarlo", agregó.

El líder de Primero Campana argumentó además que "en economía la emergencia ya debió estar declarada hace rato porque hay algo no resuelto todavía: el escándalo con los cheques que iban a parar a los manos de algún funcionario, que está en medio de un juicio. Si alguien pueda hacer eso es porque faltan controles. Si faltan controles es porque hay emergencia", resaltó.

"Me decía el secretario (de Economía y Hacienda) que muchas de las cosas están anotadas en libretitas, no en un sistema informático contable. Esta era la forma de trabajar que tenía la Municipalidad de Campana", lamentó Cazador.


Carlos Cazador: "En economía, la emergencia ya debió estar declarada hace rato"

 

Carlos Cazador:
"En economía, la emergencia ya debió estar declarada hace rato"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-