InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 17:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/dic/2015.

Vecinos por Campana: "Nuestra política es estar al lado de la gente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cierre de un intenso año de trabajo en el Barrio Otamendi de Campana

La Agrupación "Vecinos Por Campana" sigue trabajando política y socialmente como es su compromiso con la gente de nuestra ciudad en el marco de las acciones dispuestas como cierre del año 2015. En esta oportunidad, y como lo habían prometido al inicio de las actividades allá por febrero, cuando comenzaron con un intenso año de trabajo en el Barrio Otamendi, volvieron a estar con los vecinos de este barrio y les acercaron algunas donaciones para estas fiestas de fin de año.

A raíz de este encuentro, Vecinos Por Campana pudo interiorizarse de las tantas necesidades que este barrio tiene, la situación de desamparo y el duro transitar de muchas familias que allí viven. Al respecto uno de sus referentes, Ruli Galarza, comentó a este medio: "Nos moviliza mucho la participación en la vida pública desde lo político y social y la situación de muchos de nuestros vecinos nos convoca a todos los que integramos la Agrupación Vecinos Por Campana a desarrollar actividades permanentes que puedan servir para estar al lado de la gente de nuestra ciudad que más lo necesita. Mucho del trabajo que hemos logrado llevar adelante este año fue con aportes propios y cada uno de los jóvenes y no tan jóvenes que forman esta agrupación lo hacen convencidos porque creen que es necesario trabajar por la justicia social, la igualdad de oportunidades y la contención. Es mucho lo que hemos logrado en estos años de trabajo y en este en particular y estoy seguro que seguiremos creciendo porque nos unen las ganas de trabajar con honestidad y compromiso para que Campana crezca y también lo haga su gente".

Esta agrupación recorrió el barrio con su gente y de las conversaciones con los vecinos del lugar ya se están planificando las primeras acciones para el 2016, el cual será un año en el que seguramente Vecinos Por Campana tendrá mucho protagonismo y crecimiento porque son cada vez más quienes se acercan a esta agrupación para sumarse al trabajo que viene desarrollando. Al respecto, otro miembro de la agrupación, el Dr. Lucas Arrieta comentó: "Este espacio ha sabido incluir a gente de diferentes sensibilidades ideológicas y políticas y tiene como prioridad llevar adelante una política pluralista donde cada uno de sus miembros pueda desarrollar plenamente la actividad política y social siempre ligada a la búsqueda de la justicia social, la defensa de los derechos y de la libertad. Creo que estos puntos hacen que Vecinos Por Campana tenga ya un amplio reconocimiento político en nuestra ciudad".

El fin de año permite hacer un balance más que positivo para esta agrupación que tiene como prioridad estar al lado de los vecinos.



Los vecinos transmitieron muchos de sus problemas a Vecinos Por Campana y se organizaron futuras actividades.


Integrantes de Vecinos Por Campana acercan donaciones a los vecinos del Bº Otamendi para las fiestas.

 

Vecinos por Campana: "Nuestra política es estar al lado de la gente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-