InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Mañana arranca la Colonia Municipal de Verano

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Tras un gran esfuerzo de la nueva gestión, a partir de mañana tanto los chicos como los adultos mayores podrán empezar a disfrutar de las piletas y actividades recreativas al aire libre.

El primer contingente de chicos y adultos mayores empezara mañana a disfrutar de la Colonia Municipal de Verano, que en esta edición se desarrollará en dos sedes: el Club Puerto Nuevo y el Camping "Malvinas Argentinas". Mañana el acto se realizará en conjunto en el predio de la Ruta 6.

Ni bien asumió al frente del Ejecutivo local, el intendente Sebastián Abella se había comprometido no sólo a mantener sino también a mejorar la propuesta, lo cual fue posible gracias al esfuerzo realizado por su Gabinete durante estas últimas semanas.

"Hubo un gran trabajo entre las instituciones de la ciudad y nuestro equipo para poder ofrecerle un verano más agradable a los chicos, abuelos y discapacitados, que de otra manera no tendrían otra alternativa", enfatizó el jefe comunal.

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, hizo hincapié en las innovaciones de este año: la opción de inscribirse también online a través de la página web del municipio (www.campana.gov.ar) y la posibilidad de realizar los controles de salud con antelación al inicio de la Colonia.

"Con los controles previos se evita que los chicos lleguen al primer día con toda la ilusión y el entusiasmo y que no puedan empezar porque se les detectó pediculosis u otra enfermedad", explicó.

El contingente que comienza mañana está compuesto por los barrios Lubo, 2 de abril, Las Talitas, Las Tablitas, Dignidad, La Esperanza, Urquiza, Sarmiento y Del Pino.

El segundo grupo lo integrarán los barrios San Cayetano, Santa Lucía, Pioneros, San Felipe, Héroes de Malvinas, Santa Florentina, Las Campanas, Siderca y Don Francisco. La inscripción será desde el martes 5 hasta el jueves 7.

Y el tercer contingente - barrios de Rio Luján, Las Praderas, Otamendi, San Jacinto, Albizola, La Josefa, Villanueva, El Destino, Dallera, 9 de Julio y Romano- se podrá anotar entre el 19 y el 21 de enero.


Tanto los chicos como los adultos mayores podrán empezar a disfrutar de las piletas y actividades recreativas al aire libre.


La colonia municipal reunirá a cientos de chicos, abuelos y discapacitados

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-