InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 11:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Un año de desafíos
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El 2016 amanece con novedades importantes. Siempre dije que la PRIORIDAD de Acción Comunal Primero Campana son sus vecinos. Nunca legislamos en contra de sus intereses. Jamás nos alineamos políticamente con ningún partido a excepción de aquellos que garantizaban el derecho de los campanenses a vivir en una ciudad mejor.

Es por eso que a través de la columna del día de la fecha, confirmó que nuestro partido responderá la invitación del frente Cambiemos a ampliar la alianza que le da base. Así lo ha decidido unánimemente la comisión de ACPC, previa votación entre los presentes. Esta semana realizaremos una contestación formal y decidiremos qué militantes representarán al vecinalismo en la reunión que se producirá. Si se preguntan a mí, creo que es tiempo de que los jóvenes de Primero Campana asuman esa importante responsabilidad.

Cambiemos está demostrando voluntad de cambio. En sus tres semanas de gobierno, ya ejerció importantes volantazos con respecto a cómo se estaba desenvolvimiento la Municipalidad hasta el momento. Cabe destacar, por ejemplo, la decisión del intendente de extender a todos los barrios la Policía Local, esa fuerza por la que tanto hemos luchado desde ACPC y por fin va a llegar a todos los rincones de Campana.

La SEGURIDAD es el TEMA CENTRAL. También lo es para la nueva gestión. Por eso, no podemos sino ponernos a charlar en un pacto amplio, que condense nuestras preocupaciones y garantice la potenciación de nuestros aportes, preservando claro está nuestra singularidad como entidad política.

Consideró -ya lo he expresado- que se vienen tiempos difíciles. No va a ser fácil conducir la ciudad de cara al futuro. Se empezó bien, pero los conflictos y las diferencias pronto se hicieron sentir. Por eso, sería contraproducente que dos espacios con la misma meta se sitúen a uno y otro lado de la línea que define qué es el oficialismo y qué es la oposición. El 2016 depara grandes desafíos, y solo quienes tenga la grandeza de encararlos juntos serán capaces de superarlos.

Por supuesto, de ahora en más todo se hará con cautela. Respetando la voluntad de absolutamente todos los integrantes de Primero Campana. Pero sobre todo, pensado en vos. En lo que esperás de tu ciudad. En la Campana que soñás.

Espero que hayas comenzado de la mejor manera el año, y que los días por delante te aguarden con salud, trabajo y lindas sorpresas. ¡FELIZ 2016!

Carlos Cazador




 

Para los Vecinos:
Un año de desafíos
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-